
Autobús
Aparcamiento
Acceso a minusválidos
Restaurante
Internet
Climatización
Espacio Bienestar
Piscina
Gimnasio
Se aceptan animales
Fiesta
Norma internacional
DescansoUn hotel confortable, situado a unos minutos a pie de la Casba, con un patio interior agradable, un restaurante, un bar acogedor y una discoteca. ¡Aviso a los amantes de la juerga y el ambiente festivo! Sin embargo, esperamos que estés en forma ya que el hotel carece de ascensor.
El Hanane Club se encuentra a unos minutos a pie de la Casba. El desplazamiento al aeropuerto te llevará 10 minutos en coche.
El alquiler de la caja fuerte cuesta 2 euros al día.
Se llega a la recepción a través de unas escaleras muy empinadas.
Se entra a este hotel abierto en 1993 por una puerta de madera que permite acceder directamente al patio donde se encuentran las piscinas (una para niños), el bar y el restaurante. A la izquierda, un edificio a través de cuyas escaleras bastante empinadas se accede a una placita con fuente detrás de la cual se esconde la recepción. Esta recepción elevada no es muy práctica cuando se tienen maletas... Detrás de la recepción decorada al estilo antiguo con un viejo teléfono y casilleros de madera para las llaves, un gran salón marroquí longitudinal es un rincón agradable con una televisión gigante para ver los partidos entre amigos o reunirse en familia.Otro edificio al fondo del patio acoge habitaciones en tres plantas.
Un gran spa regentado por encantadores marroquíes que se comunican con la sonrisa, incluye un hammam, salas de masajes, un baño de hidromasaje y los productos necesarios para hacer exfoliaciones.
Por último, para los amantes de la juerga, el hotel tiene su propia discoteca abierta todas las noches, donde los turistas y lugareños se reúnen en un ambiente festivo.
120 habitaciones sumergen, gracias a su decoración, a los clientes en un ambiente marroquí. Mosaicos, mármol, espejos y lámparas de hierro forjado, jarrones y ceniceros de alfarería, alfombras multicolor, puertas de madera tallada, la artesanía marroquí se ha adueñado del lugar. Y para mejorar la comodidad, dispondrás de una nevera vacía sobre la que se encuentra una pequeña televisión de sintonización dudosa. Y no podía faltar la climatización. Cuarto de baño y WC separados. Se accede a ambos a través de puertas batientes de madera. Los cuartos de baño espaciosos tienen bañera, secador de pelo y champú.
En la gran sala del restaurante se sirven el desayuno, el almuerzo y la cena en forma de buffet. Los platos copiosos son una mezcla de cocina marroquí e internacional. No dudes en comunicar tus sugerencias al maître de hotel, Khalid, muy simpático y divertido. Para los que deseen comer fuera, no hay problema, la terraza está a su disposición. Y cuando hay pocos clientes en el hotel, se sirven parrilladas en la terraza para cenar. Para comer algo entre horas, dispones de un chiringuito en la piscina y una pizzería.
Estimación del interés del hotel, teniendo en cuenta aspectos como la nota de confort, la ubicación, el precio y la categoría.
Estimación del hotel en función de los servicios y beneficios ofrecidos.
Estimación de la calidad del hotel en función de su ubicación
Estancias Ouarzazate (1 fin de semana)