Hotel La Flora Resort Spa Patong
    Hotel La Flora Resort Spa Patong
    Hôtel 0 estrella
    Phuket, Tailandia 39 Taweewong Road Patong Beach Kathu Phuket 83150
    • Voir l'hôtel en français
    • Leggi dell'hotel in italiano
    • See this hotel page in english
    • Hotelbeschreibung auf deutsch
    • Easyexpertos 6.40/10

      Puntaje y opiniones dadas por un miembro de nuestro equipo de expertos Easyviajar

    • Ubicación8.16/10

      Estimación de la calidad del hotel en función de su ubicación

    • Infraestructura6.75/10

      Estimación de la calidad de las infraestructuras según el número de habitaciones, el tamaño del establecimiento, la belleza de su arquitectura, la decoración, la distribución de la piscina y los espacios comunes, así como las instalaciones deportivas y las actividades de ocio

    • Habitaciones6.50/10

      Valoración de la calidad de la habitación o de la suite según la limpieza, la decoración, la superficie, la vista, los servicios y el confort de la cama.

    • Restauración6.00/10

      Valoración del restaurante según la recepción, el ambiente, la calidad y la presentación del plato

    • Calidad / Precio6.50/10

      Estimación del interés del hotel, teniendo en cuenta aspectos como la nota de confort, la ubicación, el precio y la categoría.

    • Easyopiniones-10

      Puntaje y comentarios dados por un internauta que se haya alojado en el hotel

    Voir plus
    Google Twitter Ficha Perfil
    Compatir : Twitter Facebook Google+

    El Flora Patong sorprende por su originalidad. Sobre todo por su arquitectura y la presencia de una piscina en el centro del complejo. Por su situación en el centro de la animada zona turística de Patong, se adapta mucho mejor a las parejas de juerguistas que a las familias.

    Ubicación

    El Flora Patong se encuentra, como su nombre indica, en el corazón del centro animado de la isla. Tardarás unos 40 minutos en llegar al aeropuerto y 20 en llegar a la ciudad de Phuket.

    A saber

    La clientela gay y lesbiana aprecia especialmente este hotel por su situación céntrica y la animación de la ciudad de Patong.

    Ventajas

    • Situado frente a la playa, en el centro de Patong
    • Bebidas no alcohólicas del minibar (excepto la marca Evian) gratuitas

    Inconvenientes

    • Terrazas sin intimidad
    Infraestructura 6.75/10

    La Flora Patong, al que atraviesa una larga piscina, se sitúa en un edificio de tres plantas directamente situado en la playa de Patong. Además, las habitaciones de la planta baja tienen acceso a la piscina, no hay más que cruzar la puerta-ventana. Todos los días, de 9:00 a 22:00 h, puedes dirigirte al spa para recibir masajes y tratamientos a base de aromas respetuosos con la naturaleza. Justo al lado, podrás disfrutar del gimnasio abierto también hasta las 22:00 h. Además, los clientes cuentan con otro servicio importante: en la planta baja hay dos ordenadores conectados a Internet. Los amantes de la lectura disponen de una pequeña biblioteca con obras de todo tipo, novelas, libros de relajación tailandesa y otros escritos, legado de clientes anteriores.

    Habitaciones 6.50/10

    Las 67 habitaciones, suites y chalés tienen balcones. La decoración interior es sencilla y los colores sobrios. Las luces son regulables, lo cual es de agradecer. También se puede cambiar de ambiente y pasar del malva al amarillo o al azul, en función de tu humor. Teniendo en cuenta que el hotel sólo tiene dos años, es una lástima el estado deteriorado de algunos muebles de contrachapado. Todas las habitaciones tienen wifi, televisión de pantalla plana y reproductor de DVD, albornoces y zapatillas, hervidor, etc. Los adictos a la piscina elegirán las habitaciones de la planta baja, directamente accesibles o las pool villas.

    Restauración 6.00/10

    La cocina internacional se combina con la gastronomía tailandesa en el Current of the Sea Restaurant en una mezcla armónica entre sabores tradicionales y contemporáneos. Cuenta con una amplia carta de vinos. El bar sirve tentempiés a lo largo del día y cócteles por la noche.

    Playa 6.25/10

    El hotel se sitúa a ras de la playa de Patong. Paton Beach es una playa muy concurrida durante todo el año, en particular en los meses de inverno, que corresponden a la temporada alta. No es precisamente un sitio para descansar. Hay muchas tumbonas (de pago). Sin embargo, es un destino ideal para los aficionados a las vacaciones activas, ya que ofrece (pagando) deportes acuáticos de todo tipo. Si lo que te gusta es bañarte, la excelente calidad del agua y de la arena, así como el desnivel de la playa serán de tu agrado.

    Compatir : Twitter Facebook Google+

    0 opiniones de los viajeros sobre el hotel

    Sé el primero en calificar este hotel Sé el primero en dejar tu opinión

    Ver las 1 imágenes de los internautas