• Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo+Hotel
  • Coches
  • Viajes
Calendario fecha de ida
Calendario fecha regreso

Hotel Sun Island Hôtel 2 estrella

Recomendado
Playa Blanca, España JANUBIO - 35570 PLAYA BLANCA
  • © Easyvoyage

    Hotel Sun Island
  • © Easyvoyage

    Hotel Sun Island
  • Sun Island, Lanzarote, Playa Blanca, España
46 € precio mini al04/05/2013
40 fotos del hotel Sun Island

: Sun Island Hotel

     
    • Información / Opiniones
    • Ubicación / Alrededores

    Lo mejor:

    • La enorme piscina principal del complejo
    • El complejo está instalado en un inmenso terreno, los niños disponen de mucho espacio para jugar
    • Hay disponibles instalaciones como duchas y taquillas para los clientes después del registro de salida
    • El gran jardín y su piscina artificial constituyen un entorno muy agradable para pasear

    Lo peor:

    • El complejo es bastante banal
    • Es un poco difícil encontrar el camino a causa del tamaño del complejo

    Servicios:

    • AutobúsAutobús
    • AparcamientoAparcamiento
    • Acceso a minusválidosAcceso a minusválidos
    • RestauranteRestaurante
    • InternetInternet
    • ClimatizaciónClimatización
    • Espacio BienestarEspacio Bienestar
    • PiscinaPiscina
    • GimnasioGimnasio
    • Se aceptan animalesSe aceptan animales

    Categorías:

    • FamiliaFamilia

    Nuestro experto España

    Jefe de sección
    Gonzalo González Beneytez

    El Sun Island es uno de los tres complejos de apartamentos que pertenece al grupo hotelero Orly. Está situado en las calles secundarias de Playa Blanca, un barrio tranquilo y apacible, a pocos minutos a pie de la playa. El gran atractivo del Sun es su inmensa piscina: podemos confirmar que se trata de la más grande de la isla. Es ideal para familias o grandes grupos de amigos y ofrece una multitud de piscinas, aunque puede que te cueste recordar la ubicación de la habitación en medio de este laberinto de apartamentos.

    ubicación

    El Sun Island, instalado en Playa Blanca, es el más notable de los hoteles del inmenso complejo Sun. Está a 20 minutos a pie de la playa. Aunque Playa Blanca es un lugar animado y repleto de bares y restaurantes, se echan de menos los lugares para visitar.

    a saber

    El Sun Island pertenece a la cadena española Orly, que también cuenta con el Sun Tropical, en el mismo lugar, el Sun Royal, el complejo Arena Dorada y el Hotel Panorama, también en Playa Blanca. Se trata de complejos de apartamentos muy básicos para presupuestos reducidos. Hay disponible una lavandería automática por el pago de un suplemento.

    infraestructura 6.5 /10

    El Sun Island está situado en el mismo lugar que el establecimiento gemelo, el Sun Tropical. Los recién llegados pueden quedarse un poco intimidados al principio por el tamaño del complejo. Los dos hoteles son copias exactas, lo que pone las cosas más difíciles a la hora de encontrar la habitación. Pero una vez superada la confusión inicial, el complejo promete una estancia divertida, especialmente para los grupos o las familias, ya que cuenta con grandes espacios donde los niños podrán divertirse. El complejo recuerda un poco a un club de vacaciones, lo que contribuye a darle un aspecto de buena relación calidad-precio.

    La recepción es espacios y luminosa y el personal, muy acogedor, hace todo lo posible por ayudar a los clientes. El vestíbulo incluye pequeños grupos de sofás de mimbre, donde los clientes pueden refugiarse para aprovechar la calma y el fresquito. El complejo está dividido en varios grupos pequeños, cada uno con su propia piscina ovalada. El punto positivo es que, a pesar del tamaño, es posible acomodarse no muy lejos de la habitación y no hace falta deambular incesantemente por el complejo durante horas. Los edificios del establecimiento respetan las reglas de construcción de la isla y solo tienen una planta. El estilo típico de Lanzarote, caracterizado por edificios blanqueados con cal adornados con cenadores y marcos de ventana de color azul claro que rompen la monotonía del cemento.

    En el centro del complejo está la piscina más grande de la isla, ¡verdaderamente impresionante! Se emite música durante gran parte de la jornada; las personas que busquen calma y tranquilidad es mejor que se dirijan a una de las pequeñas piscinas situadas cerca de las habitaciones. El club infantil está situado no muy lejos de este espacio. No obstante, es un poco decepcionante, ya que el personal no parece muy motivado ni muy amable en general.

    El complejo Carpa organiza un espectáculo cada noche; está separado de los otros edificios para que no molestar a los clientes con el ruido. Es verdaderamente impresionante por su tamaño, e incluye un bar.

    Los clientes también disponen de acceso gratuito al gimnasio, a la sauna, al jacuzzi y al baño turco. En cambio, el uso de las pistas de tenis es de pago.

    habitaciones 6.5 /10

    En total, el Sun Tropical reagrupa 200 apartamentos que se parecen bastante a los del Sun Island. La diferencia es realmente mínima. Cada apartamento puede acoger a 4 adultos. Están todos equipados de cocina americana equipada con horno microondas, frigorífico, placas eléctricas y una cafetera. Las habitaciones, muy básicas y espartanas, están decoradas con mobiliario de pino de gama baja. Los apartamentos están formados por un dormitorio y un salón con sofá-cama y un televisor de antigua generación. Las mejores habitaciones están situadas en la planta baja y dan directamente a la piscina, lo que resulta muy práctico para las familias con niños. Los apartamentos son claros y luminosos, aunque un poco pequeños. Todas las habitaciones disponen de un cuarto de baño decorado con mosaicos vivos con tonos amarillos y azules alrededor de la bañera.

    restauración 6.5 /10

    En términos de restauración, nos sorprendió encontrar un restaurante tan pequeño en relación con el número de clientes. Pero el personal es simpático y el ambiente intimista. El restaurante abre para las tres comidas del día y funciona en forma de buffet. Durante la semana se organizan noches temáticas y se alternan de manera quincenal. Te puedes alojar en distintos regímenes, desde el desayuno y alojamiento al todo incluido.

    0 opiniones de los viajeros sobre el hotel Sun Island

    Sé el primero en calificar este hotel Sé el primero en dejar tu opinión
    Easyexpertos 6.5 / 10
    Easyopiniones - / 10
    Calidad / Precio 7.5 / 10

    Estimación del interés del hotel, teniendo en cuenta aspectos como la nota de confort, la ubicación, el precio y la categoría.

    Nota Global 6.5 / 10

    Estimación del hotel en función de los servicios y beneficios ofrecidos.

    Nota Ubicación 5.0 /10

    Estimación de la calidad del hotel en función de su ubicación

    • Hoteles
    • Vuelos
    • Vuelo+Hotel
    • Coches
    • Viajes
    Calendario ida
    Calendario regreso

    Buscar
    •  
    •