• Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo+Hotel
  • Coches
  • Viajes
Calendario fecha de ida
Calendario fecha regreso

Hotel Le Palmiste Hôtel 3 estrella

Recomendado
Pointe Aux Piments, Isla Mauricio Coastal Road
  • Le Palmiste, La costa norte de Mauricio, Pointe Aux Piments, Isla Mauricio
  • Le Palmiste, La costa norte de Mauricio, Pointe Aux Piments, Isla Mauricio
  • Le Palmiste, La costa norte de Mauricio, Pointe Aux Piments, Isla Mauricio
  • Le Palmiste, La costa norte de Mauricio, Pointe Aux Piments, Isla Mauricio
  • Le Palmiste, La costa norte de Mauricio, Pointe Aux Piments, Isla Mauricio
33 fotos del hotel Le Palmiste

: Le Palmiste Hotel

     
    • Información / Opiniones
    • Ubicación / Alrededores

    Lo mejor:

    • El ambiente relajado
    • El tamaño de las habitaciones

    Lo peor:

    • No hay playa

    Servicios:

    • AutobúsAutobús
    • AparcamientoAparcamiento
    • Acceso a minusválidosAcceso a minusválidos
    • RestauranteRestaurante
    • InternetInternet
    • ClimatizaciónClimatización
    • Espacio BienestarEspacio Bienestar
    • PiscinaPiscina
    • GimnasioGimnasio
    • Se aceptan animalesSe aceptan animales

    Categorías:

    • BalnearioBalneario
    • DescansoDescanso

    Nuestro experto Isla Mauricio

    Jefe de sección
    Fanny Courty

    Inaugurado en 2004, Le Palmiste se ha ido ampliando poco a poco. Formado en sus inicios por 18 habitaciones, cuenta en la actualidad con 90, aunque la ampliación se acaba ahí. El establecimiento quiere seguir conservando sus dimensiones a escala razonable. En él se aloja una clientela principalmente europea (alemanes, franceses, ingleses). Famoso por la tranquilidad que en él se respira, es ideal tanto para viajar en pareja como en familia. Se trata de un establecimiento que ofrece una buena relación calidad-precio. Pese a todo, Le Palmiste no se encuentra justo a la orilla del mar, aunque a 100 m de la entrada encontrarás una playa.

    ubicación

    Situado en la costa norte de la isla Mauricio, Le Palmiste se encuentra ubicado en Trou aux Biches. Hay 12 km hasta Grand Baie, es decir, algo menos de media hora en coche. Para ir al aeropuerto, hay que contar con aproximadamente una hora de trayecto.

    a saber

    Además de sus 90 habitaciones, junto al hotel se construyó en 2007 una residencia con piscina privada. Con respecto a las actividades, el hotel organiza un espectáculo de baile sega una vez a la semana y, tres veces a la semana, también actúa un cantante.

    infraestructura 6.5 /10

    Le Palmiste posee una fachada construida con piedra volcánica. El pequeño vestíbulo está situado en uno de los edificios más antiguos del hotel y protegido por un tejado de hojas de palma. El mostrador de madera de la recepción se encuentra frente a un espacio, bastante oscuro, amueblado con mobiliario antiguo. En el exterior hay tres piscinas, rodeadas por los edificios (de varios pisos) en los que se encuentran las habitaciones. Junto a las piscinas dispones de sombrillas y tumbonas de madera o de plástico. En el spa del hotel, podrás disfrutar de alguna de las terapias que proponen. Este pequeño centro de bienestar cuenta con dos salas de masajes (una de ellas reservada para las parejas) y una sala de hidromasaje.

    habitaciones 6.75 /10

    Las habitaciones más recientes datan de noviembre de 2008. Las tres fases en las que se desarrolló la construcción del hotel han permitido crear habitaciones con diferentes ambientes. Las más antiguas poseen una decoración con influencia india, las segundas con inspiración asiática y las últimas son típicamente mauricianas. La habitación básica dispone de una superficie de 43 m², con mobiliario sencillo aunque decorada en tonos claros que alegran el espacio. En función de la planta en la que se encuentren, disponen de terraza o de balcón. Dado que estos balcones o terrazas no están muy separados entre sí, están equipados con una cortina que permite aislarse del exterior para disfrutar de una total intimidad. Las habitaciones disponen de TV, caja fuerte gratuita, aire acondicionado, minibar con todo lo necesario para preparar café o té, teléfono de línea directa al extranjero y secador de pelo. Aunque el hotel no sea demasiado grande, se echa en falta un servicio de habitaciones.

    restauración 6.25 /10

    El restaurante principal se encuentra en la segunda parte del hotel. Es bastante espacioso y abierto al exterior y tiene capacidad para 200 comensales. Abre para todas las comidas del día y funciona, por la mañana y por la noche, en forma de buffet. A mediodía dispone de servicio a la carta. Además, a la hora de la comida, si no quieres moverte del sitio, no hay problema, te lo llevarán allí donde estés. Sirve cocina local e internacional y el menú de platos mauricianos es muy variado.

    0 opiniones de los viajeros sobre el hotel Le Palmiste

    Sé el primero en calificar este hotel Sé el primero en dejar tu opinión
    Easyexpertos 6.5 / 10
    Easyopiniones 5 / 10
    Calidad / Precio 7.0 / 10

    Estimación del interés del hotel, teniendo en cuenta aspectos como la nota de confort, la ubicación, el precio y la categoría.

    Nota Global 6.75 / 10

    Estimación del hotel en función de los servicios y beneficios ofrecidos.

    Nota Ubicación 8.75 /10

    Estimación de la calidad del hotel en función de su ubicación

    Hotel Le Palmiste - Pointe Aux Piments

    La fecha de finalización de la estancia es anterior a la fecha de inicio
    La fecha de finalización de la estancia es anterior a la fecha de inicio
    La fecha de finalización de la estancia es anterior a la fecha de inicio

    calendario ida

    calendario vuelta

    Buscar

    2 colaboradores

    Modificar

    De  
    al  

    Ninguna oferta disponible para este Hotel_

    0 Precio que corresponde a tu búsqueda:

    Miembros que ofrecen este hotel

    • hotels.com - +
    • Agoda - +

    Otra búsqueda está en curso

    • Hoteles
    • Vuelos
    • Vuelo+Hotel
    • Coches
    • Viajes
    Calendario ida
    Calendario regreso

    Buscar
    •  
    •