• Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Alquiler Directo
  • Coches
  • Viajes

+

    Hotel Blau PortoPetro Beach Resort Spa Hôtel 5 estrella

    Porto Petro, España Avenida Des Far, 12 07003 PORTO PETRO ES
    null
    • Ver el hotel en  francés
    • Ver el hotel en  italiano
    • Ver el hotel en  inglés
    • Ver el hotel en  alemán
    • Compatir
          • Blau PortoPetro Beach Resort Spa, Mallorca, la costa sureste, Porto Petro, España
          • Blau PortoPetro Beach Resort Spa, Mallorca, la costa sureste, Porto Petro, España
          • Blau PortoPetro Beach Resort Spa, Mallorca, la costa sureste, Porto Petro, España
          • Blau PortoPetro Beach Resort Spa, Mallorca, la costa sureste, Porto Petro, España
          • Blau PortoPetro Beach Resort Spa, Mallorca, la costa sureste, Porto Petro, España
          259 € precio mini al 13/12/2013
          39 fotos del hotel Blau PortoPetro Beach Resort Spa

          : Blau PortoPetro Beach Resort Spa Hotel

             
            • Información / Opiniones
            • Ubicación / Alrededores

            Nuestro experto España

            Jefe de sección
            Gonzalo González Beneytez

            Idílicamente situado en la antigua ubicación del Club Med, garantía de situación excepcional, el Blau Porto Petro Beach es un complejo de gama muy alta, al borde de dos calas encantadoras junto al puerto de Porto Petro y la magnífica caleta de Cala Mondragó, clasificada como reserva natural, al sur de la costa sureste de Mallorca. Una gastronomía de alto vuelo te espera en este complejo que cuenta con un spa de calidad. Una destinación perfectamente adaptada para las familias y para los deportistas.

            ubicación

            A 60 Km de Palma de Mallorca y a 3 Km de la estación termal de Cala d'Or, al borde de dos encantadoras calas y a lo largo de 900 metros de costa, rodeado por un bosque de pinos, está junto al puerto de Porto Petro y en las cercanías de la magnífica caleta de Cala Mondragó, clasificada como reserva natural, al sur de la costa sureste de Mallorca. El aeropuerto de Palma está a 50 Km. Tardarás unos 45 minutos en trasladarte.

            a saber

            Miembro de la cadena hotelera mallorquina Blau hotels and resorts, el Porto Petro Beach, que lleva la etiqueta Great Hotels of the World, ocupa el antiguo emplazamiento del Club Med, tradicionalmente implantado en los parajes más bellos de cada destinación, ya que están presentes desde el inicio de la era moderna del turismo. El complejo es realmente grande y te hará falta caminar un poco (¡sobre todo para llegar al spa!), a menos que consigas subir a uno de los cochecillos eléctricos que recorren el paraje. Aunque el establecimiento cierra sus puertas a finales de octubre, como la mayoría de hoteles de Mallorca, arranca la temporada en febrero (y no en Semana Santa) gracias a su centro de convenciones y el magnífico Ecologic Natural Spa donde los enormes ventanales dejan entrar la luz del día. Este espacio de bienestar de 1.145 m² cuenta con una piscina climatizada cubierta (de una profundidad de 1,40 m y accesible a todas las personas con discapacidad) con chorros de hidromasaje y tumbonas acuáticas, sauna, hammam, baños de burbujas, duchas Vichy, siete duchas de sensación, una zona de relajación y diez salas de tratamientos y masajes (en los que se utiliza la marca de cosméticos parisina La Sultana de Saba), sin olvidar el salón de belleza y de peluquería, clases de yoga y una sala de fitness con instalaciones ultra modernas. El acceso a Internet es gratuito en todo el hotel (con ordenadores a disposición de los clientes en el lobby, Wifi y ADSL en las habitaciones). El auditorio del centro de convenciones tiene una capacidad de 284 butacas (donde se presentó el equipo de Moulin Rouge), mientras que el Gran Salón Mondragó puede acoger 550 personas.

            infraestructura 8.00 /10

            Inaugurado en junio de 2005 y renovado en 2006 con la construcción del spa, el Blau Porto Petro Beach Resort y Spa cuenta con 309 habitaciones y 10 villas diseminadas en diez pequeños edificios blancos de uno o dos pisos que se integran perfectamente en los jardines del entorno, sobre un terreno de 140.000 m². Además de la piscina cubierta climatizada del spa, puedes elegir entre tres piscinas, abiertas de 10:00 a 19:00 h, que disponen de una piscina para niños de 60 m² y de una terraza solárium con tumbonas y sombrillas de tela beige. Las toallas de baño se facilitan in situ de forma gratuita. La primera piscina domina una cala, al lado de un snack-bar; la segunda que tiene forma de 9 y una profundidad de 1,50 m está situada al lado de un restaurante buffet español. Como vestigio del antiguo Club Med, un magnífico anfiteatro de estilo romano puede albergar a 400 personas para los espectáculos. Por último, el complejo incluye las instalaciones deportivas: un terreno multideportivo, de fútbol playa, y nada menos que ¡10 pistas de tenis! ¡Podrás organizar un torneo del Grand Slam! El club infantil, situado de manera ideal bajo los pinos, está bien equipado y es espacioso. Pueden asistir los niños de 4 a 17 años. Alrededor de una alameda, estarán encantados de conocer a BLAUDI, la mascota del hotel.

            habitaciones 8.25 /10

            Uno de los atractivos del hotel. Habitaciones espaciosas (35 m²), de decoración contemporánea, cuentan con suelos de baldosas y están adornadas con dos cuadros de arte moderno. Todas están equipadas con aire acondicionado, una caja fuerte de código electrónico (gratuita), teléfono, acceso a Internet ADSL (gratuito), un minibar frigorífico (con una botella de agua de cortesía), cafetera/tetera, radio despertador lector de CD y televisión satélite (con 27 canales internacionales). El mobiliario incluye dos camas gemelas (donde se puede dormir como un lirón), un escritorio, una silla, un sofá-cama y una mesa de centro de madera. Puedes admirar la adorable cala desde la terraza, que dispone de dos sillones y una mesa redonda. El cuarto de baño es espacioso, luminoso y brillante, con decoración de flores. Tiene una bañera con un asidero y una ducha flexible, un cordel para tender la ropa, secador de pelo profesional, una báscula, albornoces, zapatillas, un espejo de aumento, servicios, bidé, teléfono y varios productos de tocador: bastoncillos, pañuelos, velas, cerillas ¡e incluso betún para los zapatos! Para disponer de todavía más confort, puedes optar por una de las 48 junior suites de 42 m² que incluyen un salón separado por dos escalones, o una de las 51 suites de 54 m² con una cama de 2 x 2 y doble pileta. Los más exigentes pedirán seguramente una de las 10 villas de 100 m² con su propia piscina privada para seis de ellas. Las otras cuatro se conforman con un jacuzzi en la terraza...

            restauración 8.50 /10

            También aquí encontramos uno de los atractivos del resort: 4 restaurantes, una situación excepcional, una calidad y una diversidad sin igual. Comencemos por el restaurante principal, Ran de Mar: los sitios al lado de las grandes cristaleras son caros, ¡aunque hay que decir que las vistas al mar y a la cala cortan la respiración! Pero no el apetito, acentuado gracias al show de cocina que os hará la boca agua. El buffet es delicioso e incluye muchas especialidades locales: gazpacho, paella, quesos, embutidos.... En el menú, pescado y carne a la plancha, vino de Mallorca, sabrosos pasteles... El desayuno se sirve de 07:30 a 10:30 h y es de primera clase: tortillas preparadas al momento, zumo de naranja exprimido, café Nespresso... ¡una manera perfecta de comenzar el día! La comida se sirve de 13:00 a 16:00 h y la cena de 19:00 a 22:30 h. ¿Estás aburrido de las vistas panorámicas? Puedes optar por la Finca, el buffet español situado cerca de la piscina, que funciona únicamente al mediodía. Puede acoger hasta 350 comensales a la vez, sin contar la terraza. Por la noche, de 19:30 a las 22:30 h, dirígete al restaurante gourmet Galani, para aquellos que prefieren algo más. Este restaurante a la carta propone delicias mediterráneas preparadas por un chef francés. La ocasión de degustar grandes vinos. ¡Decántate por la terraza con vistas al mar! Finalmente, los amantes de la cocina exótica pueden visitar el restaurante japonés Midori (con Teppaniaki, sushi bar y un chef japonés), solamente para cenas. En resumen, hay opciones para todos los gustos en el Blau Porto Petro Beach Resort. Después de la cena, puedes probar el ambiente chill out del piano bar Estels y su DJ, donde se pueden fumar puros. Dispone de una terraza panorámica de cara a la caleta.

            playa 7.50 /10

            Dos playas bordean la finca del Blau Porto Beach Resort y Spa, y para ser más exactos, dos calas de belleza increíble. La primera es una playa virgen y la segunda está equipada de sombrillas, tumbonas y ducha. El baño no está supervisado y no hay ningún club náutico. Un pequeño tren te llevará en 5 minutos a la famosa Cala Mondragó, clasificada como reserva natural.

            0 opiniones de los viajeros sobre el hotel

            Sé el primero en calificar este hotel Sé el primero en dejar tu opinión

            Aloración del hotel

            Easyexpertos 8.05 / 10
            Easyopiniones - / 10
            Calidad / Precio 7.25 / 10

            Estimación del interés del hotel, teniendo en cuenta aspectos como la nota de confort, la ubicación, el precio y la categoría.

            Nota Ubicación 7.25 /10

            Estimación de la calidad del hotel en función de su ubicación

            Equipamientos

            • Autobús Autobús
              lanzadera, lanzadera gratuita en ciudad
            • Aparcamiento Aparcamiento
            • Acceso a minusválidos Acceso a minusválidos
            • Restaurante Restaurante
            • Internet Internet
            • Climatización Climatización
            • Espacio Bienestar Espacio Bienestar
              masaje, salón de belleza, sauna, hammam, puesta en forma, EPA, baño turco, wellness
            • Piscina Piscina
            • Gimnasio Gimnasio
              tenis, gimnasia, aquagim, aerobic, fútbol, volley, Voley playa, equitación , golf, btt, vela, Kayak, patinete, tiro al arco, bádminton, water-polo, surf, windsurf, fitness, deportes
            • Se aceptan animales Se aceptan animales
            • Squí Squí
            • Peluquero Peluquero
            • Barbero Barbero
            • Hidromasaje Hidromasaje
            • Caja fuerte Caja fuerte
            • Servicio de limusina Servicio de limusina
            • Habitación no fumador Habitación no fumador
            • Solarium Solarium
            • Playa privada Playa privada
            • Sala de reuniones Sala de reuniones
            Pasar el cursor sobre los pictogramas para obtener informaciones suplementarias.

            Categorías

            • DeportesDeportes
            • BalnearioBalneario
            • FamiliaFamilia
            • Bien situadoBien situado
            • GastronomíaGastronomía
            • NaturalezaNaturaleza

            ¿Proprietario del hotel?

            Inscríbete desde ahora para crear la ficha de tu hotel y responder facilmente a las opiniones de los usuarios.

            Crear la ficha de mi hotel

            Todas nuestras ofertas de viajes a Porto Petro

            Porto Petro : Precio promedio por noche.

            Comparar las ofertas de Alquiler de coches Ver la guía de viajes a España