58 Foto(s) Experto(s) 2 Foto(s) Internauta(s)
    • Hotel Jamaican Colors

      Jamaican Colors   -   © Easyvoyage

    • Hotel Jamaican Colors

      Jamaican Colors   -   © Easyvoyage

    1    
    Hotel Jamaican Colors
    Hôtel 2 estrella
    Puerto Antonio (Long Bay), Jamaica Ross Craig | Long Bay, Port Antonio, Jamaïque
    • DescansoDescanso
    • EncantoEncanto
    • CorazónCorazón
    • NaturalezaNaturaleza
    • Voir l'hôtel en français
    • Leggi dell'hotel in italiano
    • See this hotel page in english
    • Hotelbeschreibung auf deutsch
    • Easyexpertos 6.00/10

      Puntaje y opiniones dadas por un miembro de nuestro equipo de expertos Easyviajar

    • Ubicación3.00/10

      Estimación de la calidad del hotel en función de su ubicación

    • Infraestructura6.00/10

      Estimación de la calidad de las infraestructuras según el número de habitaciones, el tamaño del establecimiento, la belleza de su arquitectura, la decoración, la distribución de la piscina y los espacios comunes, así como las instalaciones deportivas y las actividades de ocio

    • Habitaciones5.50/10

      Valoración de la calidad de la habitación o de la suite según la limpieza, la decoración, la superficie, la vista, los servicios y el confort de la cama.

    • Restauración7.50/10

      Valoración del restaurante según la recepción, el ambiente, la calidad y la presentación del plato

    • Calidad / Precio6.75/10

      Estimación del interés del hotel, teniendo en cuenta aspectos como la nota de confort, la ubicación, el precio y la categoría.

    • Easyopiniones7.9410

      Puntaje y comentarios dados por un internauta que se haya alojado en el hotel

    Compara todos los precios

    Se han encontrado 1 colaboradores para este hotel

    • Noches en habitación de hotel precio total 1 noche /noches
    • booking.com booking.com - Ver los precios
    Voir plus
    Google Twitter Ficha Perfil
    Compatir : Twitter Facebook Google+

    Pequeños chalés encaramados en un acantilado que da al mar Caribe, en medio de una naturaleza exuberante. Un bar restaurante da de comer a la población local. Bob, Martine y su hijo Romain te dan una cálida bienvenida para que pases unas vacaciones inolvidables. Un consejo: no dudes en pedir a Romain que te lleve a conocer Jamaica. No te arrepentirás. En cuanto a los precios, son bastante razonables.

    Ubicación

    El hotel está entre Manchioneal, un pueblo de pescadores y Long Bay, la playa más bonita de la costa este. El Jamaican Colors está a unos 40 min al este de Port-Antonio y a 1 hora y 30 min de Kingston (90 km). La costa de Port-Antonio es conocida por su carácter salvaje y auténtico.

    A saber

    El hotel acepta dólares jamaicanos y americanos, euros y cheques de viaje. El hotel tiene a su disposición a un médico. Port-Antonio cuenta con un hospital. El hotel dispone de una calita, a 3 min a pie, cubierta de rocas. A 5 min está Long Bay, la playa más hermosa de la costa este. Consulta nuestra sección "playa" y conocerás todas las playas que puedes encontrar en dirección Port-Antonio. Todo recto, salido de la película, El lago azul con Brooke Shields, a 2 min del hotel justo antes de San San Beach. Es un lago de un azul excepcional. Aún no se conoce su profundidad, a pesar del intento del comandante Cousteau, que descendió a 60 m sin llegar al fondo. The Reach Falls, a 15 min, son también famosas gracias a la película Cocktail, con Tom Cruise. El hotel organiza muchas excursiones, sobre todo a los lugares que citados aquí, a las islas de Kingston y a otros lugares idílicos.

    Ventajas

    • La bienvenida y el agradable ambiente.
    • La facilidad para hacer excursiones.
    • La belleza del lugar y de la región.

    Inconvenientes

    • La ausencia de aire acondicionado en algunas habitaciones.
    Infraestructura 6.00/10

    El hotel Jamaican Colors es un pequeño hotel habitable, muy agradable, montado por una pareja de franceses muy simpáticos. Domina un acantilado que cae al mar Caribe y tiene unas vistas increíbles de los promontorios que hay alrededor. Posee un bar y su restaurante, que da a la piscina, frecuentada por la población local. El ambiente es muy auténtico aunque el hotel sea de franceses. Estás realmente en Jamaica con los rastas que traen aquí a sus ligues ya que encuentran el lugar muy romántico. El hotel tiene una piscina de 50 m² donde el agua está a 30 ºC. Cerca de la piscina, sobresaliendo del mar, un jacuzzi te espera y acoge hasta seis personas.

    Habitaciones 5.50/10

    El hotel tiene una casa de 60 m², con vistas al mar y a la montaña, (con ventiladores y televisión) con capacidad para seis personas, con una habitación doble, un salón con 2 camas pequeñas de 90, un altillo con cama doble, un cuarto de baño con ducha, lavabo y aseo, y una cocina que da al salón. El hotel tiene 12 bungalows con vistas al mar y a la piscina, de 28 m², con habitación doble, equipada con aire acondicionado, televisión, cuarto de baño y terraza. Cuenta asimismo con dos habitaciones para discapacitados. En algunas habitaciones se puede añadir una cama suplementaria.

    Restauración 7.50/10

    El restaurante barbacoa, junto a la piscina, es muy agradable. Se come particularmente bien. Las tres comidas son muy abundantes. Martine o Romain, su hijo, cocina con talento deliciosos platos jamaicanos como pollo o cerdo jerk, pollo con piña... No te decepcionará. Y repetirás.

    Playa 5.00/10

    El hotel dispone de una pequeña playa privada, Ross Craig Beach, a 3 min a pie, accesible entre 2 acantilados por un sendero sombrío, donde se funden río y mar. Esta playa está cubierta de rocas. Puedes pasear por allí y seguir por la costa, o parar algunos instantes para saborear un momento de eternidad. También puede bañarte pero te aconsejamos que lo hagas con calzado. A 5 min en coche, Long Bay Beach es la playa más grande y la más animada de la costa, sin rocas y decorada con cocoteros. Puedes disfrutar del baño, del surf o de la siesta sobre la arena fina y blanca. Boston beach, conocida por un anuncio de surf, está a 10 min del hotel en coche. Winifred Beach, a 15 min, es un magnífico lago con maravillosos fondos marinos. En San San Beach, a 20 min del hotel, puedes alquilar canoas, o un barco de pescador para llegar al islote Monkey Island.

    Compatir : Twitter Facebook Google+

    0 opiniones de los viajeros sobre el hotel

    Sé el primero en calificar este hotel Sé el primero en dejar tu opinión