39 Foto(s) Experto(s) 2 Foto(s) Internauta(s)
    • Hotel H10 Ocean Blue Sand

      H10 Ocean Blue Sand   -   © Carlos Rodrigues / EASYVOYAGE

    • Hotel H10 Ocean Blue Sand

      H10 Ocean Blue Sand   -   © Carlos Rodrigues / EASYVOYAGE

    1    
    Easyexpertos Hotel H10 Ocean Blue Sand
    Hôtel 5 estrella
    Punta Cana, República Dominicana Playa Bavaro
    • DeportesDeportes
    • BalnearioBalneario
    • FamiliaFamilia
    • FiestaFiesta
    • AnimaciónAnimación
    • Voir l'hôtel en français
    • Leggi dell'hotel in italiano
    • See this hotel page in english
    • Hotelbeschreibung auf deutsch
    • Easyexpertos 7.45/10

      Puntaje y opiniones dadas por un miembro de nuestro equipo de expertos Easyviajar

    • Ubicación7.58/10

      Estimación de la calidad del hotel en función de su ubicación

    • Infraestructura7.75/10

      Estimación de la calidad de las infraestructuras según el número de habitaciones, el tamaño del establecimiento, la belleza de su arquitectura, la decoración, la distribución de la piscina y los espacios comunes, así como las instalaciones deportivas y las actividades de ocio

    • Habitaciones7.50/10

      Valoración de la calidad de la habitación o de la suite según la limpieza, la decoración, la superficie, la vista, los servicios y el confort de la cama.

    • Restauración7.50/10

      Valoración del restaurante según la recepción, el ambiente, la calidad y la presentación del plato

    • Calidad / Precio7.25/10

      Estimación del interés del hotel, teniendo en cuenta aspectos como la nota de confort, la ubicación, el precio y la categoría.

    • Easyopiniones8.69/10

      Puntaje y comentarios dados por un internauta que se haya alojado en el hotel

    Google Twitter Ficha Perfil
    Compatir : Twitter Facebook Google+

    Frente a la magnífica playa Bávaro, el Ocean Blue forma parte del complejo Ocean Blue and Sand, un conjunto hotelero realmente atractivo. El ambiente es festivo y el alojamiento cómodo. Un lugar para el disfrute de niños y padres, con bolera, spa, una gran piscina y numerosos restaurantes.

    Ubicación

    El Ocean Blue está en Punta Cana, el epicentro turístico del país, que cuenta con 40 km de playa entre el mar del Caribe y el océano Atlántico, en la costa sudeste de República Dominicana. El hotel se sitúa en la parte norte de la enorme playa Bávaro, cerca del campo de golf de White Sands, a 60 km de la vibrante Higuey (1 hora) y a tres horas y media en carretera de la capital, Santo Domingo. El aeropuerto internacional de Punta Cana está a 25 km del hotel (35 min).

    A saber

    Este hotel es uno de los establecimientos más agradables de Punta Cana. El Ocean Blue, ideal para las familias, es famoso en toda la región por su ambiente festivo. Ofrece un gran abanico de prestaciones y actividades, ideadas para las familias. Los clientes disponen de una hora gratuita en la bolera. La playa cuenta con un rocódromo y un trampolín. El club infantil es ideal para los más pequeños y está muy bien equipado. Un aspecto positivo: el personal es muy amable. Ocean Hotels and Resorts pertenece al grupo español H10. Los amantes del tabaco cuentan con una cava de puros. Los miembros del Club Élite, alojados en habitaciones de categoría superior, disfrutan de acceso gratuito a Internet y de un servicio de snack las 24 horas del día en la zona reservada en la recepción.

    Recomendaciones:

    Las habitaciones cercanas a la playa están lejos de los restaurantes, de la bolera, de la recepción y del anfiteatro.

    Ventajas

    • El spa
    • La cocina.
    • La magnífica playa
    • El spa.
    • La cocina
    • La magnífica playa.
    • La bolera

    Inconvenientes

    • Las distancias
    • Las distancias.
    • La ausencia de vida típica dominicana en Punta Cana
    • No hay ascensores.
    • La ausencia de vida típica dominicana en Punta Cana.
    • No hay ascensores
    Infraestructura 7.75/10

    El Ocean Blue, construido en 2004, cuenta con cinco edificios para el alojamiento, de magníficos tonos pastel (azul, naranja, amarillo, violeta, malva, rojo y verde) de dos plantas sin ascensores: en total hay 346 suites. Comparte las instalaciones del complejo con el hotel contiguo, el Ocean Sand, que cuenta con otros cinco edificios al otro lado de la piscina. El conjunto del Ocean Blue and Sand cuenta con 708 habitaciones. De este modo, la mitad de los diez edificios son parte del Ocean Blue y la otra mitad del Ocean Sand, repartidos a cada lado de la gran piscina en forma de lago y del jardín tropical, rodeado de árboles del viajero y del estanque donde encontraremos algunos flamencos rosas. Ambos hoteles están separados por un amplio camino florido, bordeado por farolas y palmeras, con hilo musical gracias a los discretos altavoces. Mirando al mar, el Ocean Sand está a la izquierda y el Ocean Blue a la derecha. Una gran piscina con bar integrado, una magnífica playa y un equipamiento de calidad: todo a disposición de los enamorados del Caribe. Sin embargo, como otros tantos complejos de Punta Cana, el establecimiento es grande, muy grande. Numerosos motivos de peces y conchas nos recuerdan la temática del Océano. La piscina, que cuenta con una isla con cocoteros, tiene 1,50 m de profundidad y abre de 09:00 a 19:00 h. El agua está a una temperatura alta y cuesta refrescarse. La terraza solárium cuenta con duchas, sombrillas y tumbonas (de color azul o arenoso, en función de si están en la parte del Ocean Blue o del Ocean Sand). Los adeptos del acondicionamiento físico se podrán relajar en el spa Metamorphosis de 09:00 a 20:00 h. Está muy bien acondicionado, con jardines exóticos y un ambiente bucólico (fuentes, cascadas, bancos de piedra blanca, estatuas...). El spa cuenta con 9 cabinas de masaje (uso de la marca cosmética Babor), duchas Vichy, zona de relajación, sauna, hammam e hidromasaje al aire libre.

    Spa

    El spa cuenta con 10 cabinas dobles de tratamientos y masaje (que emplean la marca cosmética alemana Babor), duchas Vichy, zona de relajación, sauna, hammam y una bañera de hidromasaje exterior. También es posible recibir un masaje junto a la piscina.

    Habitaciones 7.50/10

    Las habitaciones del Ocean Blue tienen clase y están bien decoradas, con paredes amarillas decoradas con un bonito cuadro de arte naif. Cuentan con azulejos de mármol, televisión por satélite (numerosas cadenas), nevera y minibar incluido que rellenan todos los días (excepto la cerveza), servicio de té y café, paraguas, plancha y tabla de planchar, aire acondicionado, teléfono y acceso Wi-fi a Internet (pagando), caja fuerte gratuita, sofá cama de una plaza, una mesa baja de madera y un gran balcón amueblado (tendedero, dos sillones y una mesa verde de plástico). El cuarto de baño, de mármol, cuenta con bañera de burbujas con ducha flexible, productos de tocador, secador de pelo, lavabo doble, espejo de aumento, teléfono, pañuelos y wc.
    Los miembros de las habitaciones de categoría superior (Club Élite) disfrutan de 30 minutos gratuitos de Internet en una zona reservada para tal efecto en la recepción. La decoración es más variada (varios cuadros), el balcón cuenta con muebles de bambú, en el techo hay un precioso ventilador con hojas de palmera, el cuarto de baño cuenta con ducha separada, la bañera de burbujas es más grande y dispone de albornoces y zapatillas. El minibar ofrece además ron y vino tinto.

    Restauración 7.50/10

    Se come muy bien en el hotel Ocean Blue. El bufé principal, El Carey, tiene capacidad para 1.200 comensales y ofrece una comida deliciosa y variada, con un espacio "show cooking" de preparación de comida en vivo. Se accede a través de una pasarela que lleva hasta la mitad de un lago. En la entrada, un gran baúl auténtico parece sacado de un barco pirata. Los glotones no se podrán resistir ante la zona de los crepes, hechos con cariño ante tu atónita mirada . ¡El espacio de comida china tampoco está nada mal! También se puede tomar el desayuno, el almuerzo y la cena en el bufé La Cana Beach, en la playa, con una barra y una terraza de madera. Por la noche ofrece un grill caribeño con un menú a la carta. Pero esto no es todo: para colmar todos tus intereses culinarios, el hotel cuenta con numerosos restaurantes a la carta para la cena, aunque hay que reservar el día antes. Hay un restaurante de marisco que está directamente en la playa, a 10 metros del agua (el irresistible bogavante es el producto estrella), un restaurante italiano, un restaurante dominicano y un restaurante mexicano, sin olvidar la Bodegua, para degustar tapas españolas. Cada restaurante cuenta con una decoración típicamente mexicana, italiana o española. El restaurante americano "Route 66" ofrece hamburguesas en compañía de Elvis Presley, James Dean y Marilyn Monroe, decorado al estilo "Hard Rock Café" con objetos colgando de las paredes como la placa de "road 66". El restaurante está custodiado por un policía americano de los años cincuenta, al lado de un Ford de época. También resulta agradable acudir al Mike's coffee and tea para tomarse un café, un té, unos pastelitos (gran selección de cafés, té fríos y pasteles), leer el períodico o charlar en un magnífico ambiente decorado con sacos de café, además de tener una zona de biblioteca. El Sport Bar está abierto de 17:00 a 06:00 h de la madrugada para jugar al billar o ver acontecimientos deportivos en la televisión, y cuenta con un decorado acorde (guantes de boxeo, kayak, cascos de moto y artículos de golf).

    Playa 7.00/10

    La playa Bávaro es realmente impresionante. Está protegida por una barrera de coral. Agua azul turquesa y transparente a 28 Cº, arena fina, suave y blanca como la harina, cocoteros aquí y allí que hacen de sombrillas naturales... ¡difícil resistirse! Un centro de deportes náuticos propone distintas actividades de 08:00 a 18:00 h. Podremos jugar al vóley playa, saltar del trampolín o escalar en el rocódromo. En la playa hay cabañas de masaje con el techo de hojas de palmera, así como duchas, tumbonas y sombrillas de hoja de palmera. Algunos pelícanos revolotean sobre la playa y a veces se sumergen en el agua para pescar algún pez. Lejos, a la izquierda se puede apreciar la playa de Arena Gorda, con los restos oxidados de un buque que encalló en la barrera de coral tras el paso de un ciclón. ¡Dicen que se trataba de un barco pirata! ¿Quieres picar algo? El bar de la playa propone tentempiés y algunas bebidas.

    Compatir : Twitter Facebook Google+
    Sé el primero en dejar tu opinión
    Hoteles cerca de Punta Cana
    1. Vik Cayena Beach Club Vik Cayena Beach Club Vik Cayena Beach Club
    2. Club Coralia Vik Arena Blanca Club Coralia Vik Arena Blanca Club Coralia Vik Arena Blanca
    3. Occidental Punta Cana Occidental Punta Cana Occidental Punta Cana
    4. Punta Cana Princess Punta Cana Princess Punta Cana Princess
    5. Maxi Club Tropical Princess Maxi Club Tropical Princess Maxi Club Tropical Princess
    6. Grand Palladium Bavaro Resort & Spa Grand Palladium Bavaro Resort & Spa Grand Palladium Bavaro Resort & Spa
    Más hoteles en Punta Cana
    1. Punta Cana Hotel Punta Cana Hotel Punta Cana Hotel
    2. The Reserve at Paradisus Palma Real Resort The Reserve at Paradisus Palma Real Resort The Reserve at Paradisus Palma Real Resort
    3. Sivory Punta Cana Sivory Punta Cana Sivory Punta Cana
    4. Paradisus Palma Real Paradisus Palma Real Paradisus Palma Real
    5. TRS Turquesa TRS Turquesa TRS Turquesa
    6. Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana