• Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Alquiler Directo
  • Coches
  • Viajes

+

    Hotel Sivory Punta Cana Hôtel 5 estrella

    Punta Cana, República Dominicana 3 UVERO ALTO / PLAYA SIVORY PUNTA CANA Repubblica domenicana
    null
    • Ver el hotel en  francés
    • Ver el hotel en  italiano
    • Ver el hotel en  inglés
    • Ver el hotel en  alemán
    • Compatir
          • Carlos Rodrigues / Easyvoyage

            Hotel Sivory Punta Cana
          • Carlos Rodrigues / Easyvoyage

            Hotel Sivory Punta Cana
          • Sivory Punta Cana, Punta Cana, República Dominicana
          • Sivory Punta Cana, Punta Cana, República Dominicana
          • Sivory Punta Cana, Punta Cana, República Dominicana
          • Sivory Punta Cana, Punta Cana, República Dominicana
          • Sivory Punta Cana, Punta Cana, República Dominicana
          274 € precio mini al 13/12/2013
          36 fotos del hotel Sivory Punta Cana

          : Sivory Punta Cana Hotel

             
            • Información / Opiniones
            • Ubicación / Alrededores

            Nuestro experto República Dominicana

            Jefe de sección
            Gonzalo González Beneytez

            El Sivory, ubicado en un lugar todavía preservado de las masas, en el extremo norte de la zona turística de Punta Cana, esun lugar excepcional de la República Dominicana que encantará a las parejas en buscade romanticismo y tranquilidad. La gastronomía refinada, el servicio personalizado y el ambientede diseño satisfarán a los más exigentes. Es, sin duda, uno de los referentes de la zona.

            ubicación

            El Sivory está situado en el extremo norte de Punta Cana, epicentro turístico del país, con 40 km de playas, entre el mar Caribe y el océano Atlántico, en la costa sudeste de la República Dominicana. Concretamente, está en la playa de Uvero Alto, a 60 km de la bulliciosa ciudad de Higüey (1 h) y a tres horas y media por carretera de la capital, Santo Domingo. El aeropuerto internacional de Punta Cana está a 50 km del hotel. Calcula una hora y media de coche y 15 minutos en helicóptero para los privilegiados.

            a saber

            El Sivory está ubicado en una parte de la región todavía bastante salvaje, ideal para la tranquilidad de la clientela. De hecho, no se puede practicar ninguna actividad motorizada en el propio recinto del hotel. Para llegar al Sivory hay que hacer un largo trayecto por una pista, pero merece la pena A lo lejos se puede contemplar la Cordillera Central. El Sivory está a años luz de los inmensos complejos en régimen de "todo incluido" que se suceden en la costa de Punta Cana. Es uno de los pocos establecimientos de proporciones razonables que tienen esta categoría y uno de los primeros que llevan como distintivo de calidad su pertenencia a los Small Luxury Hotels of the World. Celebridades como el tenista André Agassi, la actriz Penélope Cruz o la reina Noor de Jordania han encontrado la tranquilidad en este lugar paradisíaco. No se trata de Punta Cana, sino del Sivory. Aunque se admiten niños, no se recomienda a las familias porque no dispone de club infantil con animaciones, ni de día ni de noche. Sin embargo, este establecimiento se recomienda a quienes están de luna de miel o a aquellos que buscan tranquilidad y descanso. Ofrece clases de yoga. No te asustes si ves pequeños lagartos en las paredes de tu suite, se trata de un gecko, tu mejor amigo, se nutre de mosquitos. Una gastronomía de alta categoría, acompañada de una bodega única con más de 8.000 botellas, una cava de puros de calidad en la terraza del restaurante gastronómico y un spa que ofrece numerosos tratamientos se unen a todas las prestaciones de este hotel. Los clientes del Sivory gozan de acceso inalámbrico a Internet gratuito en todo el establecimiento, así como de un ordenador en la zona de biblioteca, televisión y sala de juegos donde también encontrarán un piano a su disposición. Los conserjes te pueden proponer un amplio abanico de actividades deportivas (paseos a caballo o en bicicleta, golf, pesca submarina, pesca de altura, etc.) y excursiones. Una de las particularidades son los traslados en helicóptero desde el aeropuerto internacional de Punta Cana, incluidos en algunos paquetes. El helipuerto está en la playa.

            infraestructura 8.00 /10

            El Sivory dispone de 55 suites repartidas en grupos de 4 en 16 pequeños edificios de una planta de color ocre, diseminados en un agradable jardín tropical con veredas floridas. Este prestigioso establecimiento de 5 estrellas abrió en 2006 y es miembro de los Small Luxury Hotels of the World. La magnífica línea de playa y las limpias aguas del océano Atlántico hacen de este hotel un verdadero enclave de lujo, de dimensiones razonables. Las zonas comunes se articulan en torno a la agradable piscina desbordante y la playa está a menos de diez metros. La bonita playa de diseño está abierta las 24 horas y tiene 1,50 m de profundidad. Encontrarás dos tumbonas acuáticas y una bañera de remolinos. La terraza solárium incluye tumbonas elegantes con colchonetas, sombrillas de tela blanca y duchas. Las toallas de baño se facilitan directamente allí. Intimidad, tranquilidad y discreción son los adjetivos que mejor definen esta pequeña joya de la que puede disfrutar una afortunada clientela. Encontrarás un spa, una cancha de tenis, una bonita tienda y un salón de belleza y peluquería. El spa, abierto de 08:00 a 20:00 h, mezcla el estilo caribeño con un tejado de hojas de palmera. Allí se emplean productos cosméticos Mariagalan. Una estatua de Buda esconde algunos cubitos de hielo para refrescarse. Dispones de dos salas de masajes, seis duchas de sensaciones, una ducha Vichy, una sauna, una bañera de remolinos, un baño turco, una sala de fitness y un circuito acuático en la piscina climatizada. Entre tratamiento y tratamiento, dispones de té, café, bebidas refrescantes y frutas.

            spa 7.5 /10

            El spa abre de 8.00 a 20.00 h y presenta un estilo caribeño con tejado de hojas de palma. Allí se emplean productos cosméticos Mariagalan. Una estatua de Buda ofrece cubitos de hielo para refrescarse. Cuatro salas de masajes, seis duchas de sensaciones, ducha Vichy, sauna, jacuzzi, baño turco, gimnasio y circuito acuático en la piscina climatizada. Entre tratamiento y tratamiento se ofrece té, café, bebidas refrescantes y frutas.

            habitaciones 8.75 /10

            Pequeños edificios de una planta de color ocre, sabiamente alineados en tres filas, albergan las 55 suites que dan al océano o al bonito jardín tropical. Las suites de entre 60 y 88 m² - sin olvidar la villa de dos habitaciones con una superficie de 209 m² - gozan de un gran balcón o de una bonita terraza panorámica acondicionada con dos sillones de mimbre, una mesa redonda también de mimbre y dos colchonetas gruesas para tumbarse y relajarse al sonido de las olas. Las suites de la planta baja disponen de una pequeña piscina de remolinos. Estas están provistas de un pavimento color arena clara y una decoración elegante. Todas están equipadas con una cama tamaño king size con colchón confortable (se duerme como un lirón mecido por las olas), televisión con pantalla de plasma por satélite (7 canales con lo que no sentirás la tentación de ver la televisión y así guardarás la impresión de estar en un paraíso alejado del mundo), lector de cd/dvd, kit de té y café y minibar lleno. También dispones de una pequeña vinoteca (de pago) abastecida con vinos de la tierra procedentes de la prestigiosa bodega del hotel, dos teléfonos con toma para fax e Internet y un tercero en el wc separado, conexión Wi-fi gratuita, un paraguas, toallas de playa y aire acondicionado individual con ventilador. La zona de estar, con sofás mullidos y una tabla baja, está bañada por la luz natural de una amplia cristalera que da al océano. Al entrar en la habitación, lo primero que se ve son esas magníficas vistas al mar, a algunos metros de la terraza. En la mesita de noche encontrarás un radio despertador que indica la temperatura, la fecha y el día de la semana. Asimismo, encontrarás productos antimosquitos. El amplio cuarto de baño dispone de una gran bañera con dos plazas (ideal para parejas) y una ducha doble separada, una de ellas cuenta con chorros de hidromasaje especialmente revitalizantes, un lavabo de diseño y wc separados con teléfono. Algunas suites disponen, además, de una pequeña piscina o de una ducha y un jacuzzi exterior. Se ofrecen abundantes productos de tocador de la marca Etro. La oferte se amplía con un secador profesional, un espejo de aumento, pañuelos, zapatillas y albornoces mullidos. La playa se encuentra sólo a unos metros de los edificios más alejados. Al despertar, antes de ir a desayunar se te ofrece un delicioso detalle, previa petición: una bandeja con bebidas calientes, zumo de naranja recién exprimido y mini bollería. El servicio de habitaciones funciona las 24 horas.

            restauración 8.50 /10

            El Sivory no dispone de bufé, sino de tres restaurantes a la carta. El Gourmond es el restaurante gastronómico de la región. De hecho, la cadena Rôtisseurs no se ha equivocado al recompensarlo. El chef francés sugiere una cocina muy inspirada en la que el bogavante le planta cara al foie gras. Se trata de una cocina francesa de fusión con cierto toque dominicano. Se puede cenar en la terraza escuchando el océano o en el comedor, admirando la extraordinaria bodega de vinos a través de la inmensa cristalera. Hay más de 8.000 botellas del mundo entero (Argentina, Australia, Chile, Francia, Alemania, Italia y España) esperando a ser catados. La cena se sirve de 19:00 a 23:00 h en una sala que puede albergar 32 comensales. En el Laveranda, en la planta baja del Gourmond, se toma el desayuno de 07:00 a 10:00 h, de 10:00 a 15:00 se puede picar algo o tomar un almuerzo ligero y, por último, se puede disfrutar del frescor de una cena mediterránea de 19:00 a 22:00 h en una sala que puede albergar hasta 70 comensales. El Tau, con una capacidad para 24 comensales, quiere abanderar su cocina oriental con tendencias de fusión. Todas las comidas se sirven sistemáticamente a la carta. El Sybbar, junto al vestíbulo, permite descubrir un amplio abanico de bebidas con alcohol al son del piano. Durante el día, el Blu, situado frente a la piscina, ofrece aperitivos y ensaladas, bebidas calientes y frías en torno a algunas mesas o donde estés instalado, ya sea cerca de la piscina o en la playa.

            playa 8.00 /10

            Al contrario de lo que sucede con Playa Bávaro, Uvero Alto no está protegido por una barrera de coral, aunque cuenta con la ventaja de ser una playa virgen, sin huellas y silencioso (no se permite ninguna actividad acuática motorizada). Una vez en el agua, tendrás la impresión de estar en una playa desértica, dado que los edificios están ocultos tras la vegetación. La magnífica playa de arena fina y blanca está protegida por los altos cocoteros y en ella encontrarás matorrales, tumbonas y sombrillas. Podrás aislarte perfectamente de los otros clientes y escoger el lugar que te plazca: justo enfrente de tu suite, si tienes la suerte de alojarte frente al mar, junto a la piscina y los restaurantes e incluso alejado de los edificios. Te podrás refrescar gracias a la ducha y a la fuente que hay cerca de la piscina. Alrededor de la piscina o en la playa, las tumbonas están provistas de gruesas colchonetas y protegidas por una sombrilla de hojas de palmera. Las toallas de baño están a tu disposición cerca de la piscina y, en caso de que la olvides, un empleado estará encantado de llevártela hasta la orilla. Naturalmente, hay servicio in situ, un camarero pasa a menudo pero con discreción para preguntar a cada cliente si necesita algo. Dado que las insignias de este hotel son la tranquilidad y el descanso, no se oferta ningún deporte acuático. Sin embargo, los encargados pueden arreglarlo todo si te apetece practicar esquí acuático, buceo con bombona o pesca de altura a algunos kilómetros del hotel. Aun así, es una lástima que el hotel no disponga de actividades acuáticas, solo se ofrecen gratuitamente kayak, tablas de windsurf y velas. Más lejos, a la izquierda, se encuentra un campo de vóley playa en el que juegan a menudo los empleados, aunque tú también puedes utilizarlo si te apetece. Te podrás pasear por la playa durante horas sin encontrar a nadie, salvo algún que otro jinete montando.

            0 opiniones de los viajeros sobre el hotel

            Sé el primero en calificar este hotel Sé el primero en dejar tu opinión

            Hoteles cercanos

            Sirenis Resort Punta Cana Casino & Aquagames

            Sirenis Resort Punta Cana Casino & Aquagames Sirenis Resort Punta Cana Casino & Aquagames

            A partir de 127 €

            El Sirenis Cocotal forma parte de un gran complejo de alta categoría, plantado en plena naturaleza en una región alejada de toda vida dominicana y aislada de los hoteles de Punta ...

            Dreams Punta Cana Resort & Spa

            Dreams Punta Cana Resort & Spa Dreams Punta Cana Resort & Spa

            A partir de 150 €

            El Dreams Punta Cana Resort and Spa es un complejo de todo incluido, un hotel de ensueño, como su propio nombre indica, verdaderamente dedicado a las familias con su excelente club ...

            Zoëtry Agua Punta Cana

            Zoëtry Agua Punta Cana Zoëtry Agua Punta Cana

            A partir de 588 €

            Situado en un entorno todavía alejado del bullicio en el extremo norte de la zona turística de Punta Cana, el Agua Resort and Spa es unlugar de excepción en la República Dominicana, ...

            Grand Paradise Bavaro

            Grand Paradise Bavaro Grand Paradise Bavaro

            A partir de 134 €

            El Grand Paradise, uno de los más recientes hoteles de Punta Cana, situado a orillas de una gigantesca playa, es un hotel agradable, pese a que cuenta con una extraña arquitectura. ...

            Majestic Colonial

            Majestic Colonial Majestic Colonial

            A partir de 188 €

            El Majestic Colonial forma parte de los nuevos hoteles de Punta Cana. Bordeando la hermosa playa de Arena Gorda al norte de la zona turística de Punta Cana, este complejo hotelero muy ...

            Riu Palace Macao

            Riu Palace Macao Riu Palace Macao

            A partir de 164 €

            El Riu Palace Macao es uno de los dos hoteles más lujosos del complejo de cinco establecimientos de la cadena Riu. Oferta unas instalaciones y unos servicios de calidad en un entorno ...

            Riu Bambu

            Riu Bambu Riu Bambu

            A partir de 149 €

            El Riu Bambu dispone de todos los equipamientos y servicios necesarios para pasar una agradable estancia en familia en la paradisíaca costa de Punta Cana. Goza de una arquitectura agradable ...

            Riu Palace Bavaro

            Riu Palace Bavaro Riu Palace Bavaro

            El Riu Taino propone todos los equipamientos y servicios para pasar una agradable estancia en familia en el balneario de Punta Cana. Goza de una arquitectura agradable y de una ...

            Iberostar Dominicana

            Iberostar Dominicana Iberostar Dominicana

            A partir de 118 €

            El Iberostar Dominicana forma parte del complejo Iberostar, que también incluye el Iberostar Bávaro, el Iberostar Grand Hotel Bávaro y el Iberostar Punta Cana. Se trata de un complejo ...

            Iberostar Punta Cana

            Iberostar Punta Cana Iberostar Punta Cana

            El Iberostar Punta Cana es más tranquilo que el Iberostar Dominicana, su hermano gemelo y vecino. Es nuestro preferido. ...

            Aloración del hotel

            Easyexpertos 8.15 / 10
            Easyopiniones 8.75 / 10
            Calidad / Precio 6.75 / 10

            Estimación del interés del hotel, teniendo en cuenta aspectos como la nota de confort, la ubicación, el precio y la categoría.

            Nota Ubicación 5.00 /10

            Estimación de la calidad del hotel en función de su ubicación

            Ventajas

            • La tranquilidad.
            • La gastronomía.
            • Su tamaño ideal.
            • El spa.
            • La playa virgen.
            • Acceso gratuito a Internet.
            • El encanto y la comodidad de las habitaciones.
            • El trato y el servicio personalizado.

            Inconvenientes

            • El difícil acceso por una pista.
            • Lejos del aeropuerto.
            • La ausencia de vida dominicana en Punta Cana.

            Equipamientos

            • Autobús Autobús
              lanzadera
            • Aparcamiento Aparcamiento
            • Acceso a minusválidos Acceso a minusválidos
            • Restaurante Restaurante
            • Internet Internet
            • Climatización Climatización
            • Espacio Bienestar Espacio Bienestar
              sauna, (gratuito), masaje, salón de belleza, hammam, (gratuito), EPA, puesta en forma, wellness, baño turco
            • Piscina Piscina
            • Gimnasio Gimnasio
              Voley playa, tenis, vela, Kayak, baloncesto, equitación , deportes, fitness, gimnasia, aerobic
            • Se aceptan animales Se aceptan animales
            • Squí Squí
            • Peluquero Peluquero
            • Barbero Barbero
            • Hidromasaje Hidromasaje
              (gratuito)
            • Caja fuerte Caja fuerte
            • Servicio de limusina Servicio de limusina
            • Habitación no fumador Habitación no fumador
            • Solarium Solarium
            • Playa privada Playa privada
            • Sala de reuniones Sala de reuniones
            Pasar el cursor sobre los pictogramas para obtener informaciones suplementarias.

            Categorías

            • BalnearioBalneario
            • DescansoDescanso
            • GastronomíaGastronomía
            • EncantoEncanto
            • CorazónCorazón