• Hotel Solar Do Carmo

      Solar Do Carmo   -   © Carlos Rodrigues / EASYVOYAGE

    • Hotel Solar Do Carmo

      Solar Do Carmo   -   © Carlos Rodrigues / EASYVOYAGE

    1    
    • Easyexpertos 7.15/10

      Puntaje y opiniones dadas por un miembro de nuestro equipo de expertos Easyviajar

    • Ubicación9.24/10

      Estimación de la calidad del hotel en función de su ubicación

    • Infraestructura7.00/10

      Estimación de la calidad de las infraestructuras según el número de habitaciones, el tamaño del establecimiento, la belleza de su arquitectura, la decoración, la distribución de la piscina y los espacios comunes, así como las instalaciones deportivas y las actividades de ocio

    • Habitaciones7.75/10

      Valoración de la calidad de la habitación o de la suite según la limpieza, la decoración, la superficie, la vista, los servicios y el confort de la cama.

    • Restauración6.75/10

      Valoración del restaurante según la recepción, el ambiente, la calidad y la presentación del plato

    • Calidad / Precio7.25/10

      Estimación del interés del hotel, teniendo en cuenta aspectos como la nota de confort, la ubicación, el precio y la categoría.

    • Easyopiniones-10

      Puntaje y comentarios dados por un internauta que se haya alojado en el hotel

    Compara todos los precios

    Se han encontrado 1 colaboradores para este hotel

    • Noches en habitación de hotel precio total 1 noche /noches
    • booking.com booking.com - Ver los precios
    Voir plus
    Google Twitter Ficha Perfil
    Compatir : Twitter Facebook Google+

    La posada Solar do Carmo tiene una ubicación ideal, en el tranquilo barrio de Santo Antonio, a dos pasos de Pelourinho, el casco histórico de Salvador de Bahía patrimonio de la Unesco. Esa encantadora posada dispone de 13 habitaciones y una piscina con hidromasaje. Te encantará sobre todo su sabroso desayuno, servido en la terraza panorámica con vistas a la bahía de Todos los Santos.

    Ubicación

    Está en pleno centro, en el 108 de la rúa Direita de Santo Antonio, a dos pasos del casco histórico de Pelourinho, patrimonio de la Unesco, en una fantástica mansión colonial. El aeropuerto se encuentra a 27 km. Calcula unos 40 minutos en taxi.

    El barrio de Santo Antonio, un auténtico remanso de paz del centro histórico, te permite vivir muy de cerca las frecuentes fiestas populares que organizan en el Pelourinho, que está a menos de 5 minutos a pie. Además, cuando te interese, disfrutarás de la tranquilidad del barrio y podrás dormir plácidamente.

    A saber

    La mujer brasileña del propietario, de origen italiano, expone sus cuadros en su taller. Ubicada en la parte elevada de la ciudad, la Pousada Solar do Carmo está a unos minutos a pie del Pelourinho (el casco histórico). Su situación es ideal para visitar las numerosas iglesias barrocas, estandartes de Salvador, pasear por las calles repletas de casas coloreadas y hacer insólitas compras en las pequeñas tiendas de artesanía (bordados, cestería, esculturas). Para llegar a la parte baja de la ciudad, basta con tomar el ascensor, de una altura de 70 m, que te deja a dos pasos del paseo marítimo y del Mercado Modelo (el mercado tradicional más famoso de Salvador). Las playas, por el contrario, están más lejos: bordean la parte sureste de la ciudad, a partir del Farol da Barra. Se tardan unos 10 minutos en coche. Si deseas navegar por Internet, podrás hacerlo gratuitamente desde el ordenador disponible. Si te llevas el tuyo, el acceso inalámbrico a Internet es gratis desde tu habitación.

    Ventajas

    • La proximidad del centro histórico
    • La terraza panorámica con vistas a la bahía de Todos los Santos
    • La pequeña piscina de hidromasaje

    Inconvenientes

    • Los equipamientos son limitados
    • Las playas están lejos
    Infraestructura 7.00/10

    La Pousada Solar do Carmo se halla en una magnífica casa de época de una planta con 13 habitaciones. Inaugurado en 2006, esta posada cuenta con una terraza panorámica que tiene unas magníficas vistas de la bahía de Todos los Santos, aunque también con una pequeña piscina de hidromasaje muy agradable en la que podrás relajarte tras recorrerte a pie el casco histórico de Pelourinho.

    Habitaciones 7.75/10

    En las estancias hay baldosas blancas y muebles de madera. Están decoradas, además, con tres cuadros (uno de ellos bastante naif). Son relativamente amplias y están equipadas con una mesa de madera y dos sillas. Una de cada dos habitaciones (las superiores) tienen unas magníficas vistas desde la terraza sobre la bahía de Todos los Santos; las demás tienen que conformarse con vistas a la calle. Todas las habitaciones tienen televisión de pantalla plana y vía satélite, aire acondicionado, caja fuerte con código electrónico (gratis), teléfono y acceso a Internet wifi (gratuito). El cuarto de baño incluye una gran ducha fija, bidé, productos de aseo y secador de pelo.

    Restauración 6.75/10

    Sus servicios de restauración se limitan al desayuno, que se sirve en la terraza con vistas a la bahía de Todos los Santos entre 7:30 y 10:30 h. Seguro que en los alrededores encontrarás un lugar para degustar una buena moqueca.

    Compatir : Twitter Facebook Google+

    0 opiniones de los viajeros sobre el hotel

    Sé el primero en calificar este hotel Sé el primero en dejar tu opinión