• Hotel Amyris

      Karibéa Amyris   -   © Julien Ferret / EASYVOYAGE

    • Hotel Amyris

      Karibéa Amyris   -   © Julien Ferret / EASYVOYAGE

    1    
    Easyexpertos Hotel Amyris
    Hôtel 3 estrella
    Ste Luce, Martinica
    • BalnearioBalneario
    • AnimaciónAnimación
    • Voir l'hôtel en français
    • Leggi dell'hotel in italiano
    • See this hotel page in english
    • Hotelbeschreibung auf deutsch
    • Easyexpertos 5.90/10

      Puntaje y opiniones dadas por un miembro de nuestro equipo de expertos Easyviajar

    • Ubicación9.78/10

      Estimación de la calidad del hotel en función de su ubicación

    • Infraestructura5.80/10

      Estimación de la calidad de las infraestructuras según el número de habitaciones, el tamaño del establecimiento, la belleza de su arquitectura, la decoración, la distribución de la piscina y los espacios comunes, así como las instalaciones deportivas y las actividades de ocio

    • Habitaciones5.80/10

      Valoración de la calidad de la habitación o de la suite según la limpieza, la decoración, la superficie, la vista, los servicios y el confort de la cama.

    • Restauración5.80/10

      Valoración del restaurante según la recepción, el ambiente, la calidad y la presentación del plato

    • Calidad / Precio6.25/10

      Estimación del interés del hotel, teniendo en cuenta aspectos como la nota de confort, la ubicación, el precio y la categoría.

    • Easyopiniones7.97/10

      Puntaje y comentarios dados por un internauta que se haya alojado en el hotel

    Google Twitter Ficha Perfil
    Compatir : Twitter Facebook Google+

    Este edificio muy reciente, situado en el sur de la isla, se distingue por sus habitaciones grandes y cómodas.

    Ubicación

    Situado en el municipio de Sainte-Luce, al sur de la isla, el Amyris está a 24 km del aeropuerto de Lamentin, unos 30 min, y a 33 km de Fort-de-France.

    A saber

    El Amyris pertenece al complejo Amandiers Resort, junto con Les Amandiers y el Caribia. Los clientes pueden disfrutar de las actividades y de las instalaciones de los tres hoteles. El Amyris está compuesto exclusivamente de suites junior y comparte su restaurante con su vecino de enfrente, el "Caribia". Sólo la mitad de las habitaciones tienen vistas al mar.

    Ventajas

    • Vistas al mar

    Inconvenientes

    • Pocas instalaciones
    • El restaurante no es muy agradable
    Infraestructura 5.80/10

    Construido en octubre de 1998, el Amyris cuenta con cuatro inmuebles de arquitectura moderna y un edificio principal que alberga un restaurante, salas de conferencia y la recepción. Las distintas construcciones están separadas del mar y de una pequeña playa por un terreno ajardinado y una valla. En el complejo hotelero, se organiza un programa de animación semanal que cambia cada temporada: grupos folclóricos, karaoke, juegos, veladas con baile y orquesta... Un club infantil recibe a los niños de 6 a 11 años durante las vacaciones escolares.

    Habitaciones 5.80/10

    Con una superficie de 30 m² y 4 m² de terraza, las 110 suites junior son lo mejor de este hotel. Las habitaciones se componen de dormitorio con cama de matrimonio separado de una salita con sofá-cama por una puerta corredera. La habitación y la salita disponen cada uno de un aseo con ducha y retrete, y secador de pelo en uno de ellos. Dispone de las siguientes instalaciones: climatización, televisión por satélite, teléfono directo y caja fuerte y también de una cocina americana para las suites que no dan al mar.

    Restauración 5.80/10

    El restaurante abierto a la piscina, propone un servicio a la carta o tipo bufé dos o tres veces por semana. La carta ofrece 8 entradas, 5 clases de pescado, 6 de carne y 9 postres, además de un menú para niños. Durante el día, un chiringuito y un bar están abiertos en la piscina, de 12:00 a 14:00 el primero y de 12:00 a 23:00 el segundo. 

    Playa 6.20/10

    Está situado a la entrada de la aldea de Sainte-Luce. Una playa de arena blanca bordea el hotel. Es larga, bastante limpia; aunque hay muchas rocas en el agua. Sus aguas son cristalinas. Un club náutico de calidad te permite entregarte a los placeres de la vela: windsurf, fly surf, funboard...

    Compatir : Twitter Facebook Google+
    Sé el primero en dejar tu opinión
    Hoteles cerca de Ste Luce
    1. Les Amandiers Les Amandiers Les Amandiers
    2. Caribia Caribia Caribia
    3. Karibéa Résidence Corail Karibéa Résidence Corail Karibéa Résidence Corail
    4. Pierre et Vacances Sainte-Luce Pierre et Vacances Sainte-Luce Pierre et Vacances Sainte-Luce