Foto(s) Hotelero(s) 2 Foto(s) Internauta(s)
    Hotel Palm Beach Tozeur
    Hotel Palm Beach Tozeur
    Hôtel 5 estrella
    Tozeur, Túnez ROUTE TOURISTIQUE
    • Norma internacionalNorma internacional
    • DescansoDescanso
    • CorazónCorazón
    • Voir l'hôtel en français
    • Leggi dell'hotel in italiano
    • See this hotel page in english
    • Hotelbeschreibung auf deutsch
    • Easyexpertos 7.00/10

      Puntaje y opiniones dadas por un miembro de nuestro equipo de expertos Easyviajar

    • Ubicación4.70/10

      Estimación de la calidad del hotel en función de su ubicación

    • Infraestructura7.00/10

      Estimación de la calidad de las infraestructuras según el número de habitaciones, el tamaño del establecimiento, la belleza de su arquitectura, la decoración, la distribución de la piscina y los espacios comunes, así como las instalaciones deportivas y las actividades de ocio

    • Habitaciones7.50/10

      Valoración de la calidad de la habitación o de la suite según la limpieza, la decoración, la superficie, la vista, los servicios y el confort de la cama.

    • Restauración6.50/10

      Valoración del restaurante según la recepción, el ambiente, la calidad y la presentación del plato

    • Calidad / Precio6.75/10

      Estimación del interés del hotel, teniendo en cuenta aspectos como la nota de confort, la ubicación, el precio y la categoría.

    • Easyopiniones6.7910

      Puntaje y comentarios dados por un internauta que se haya alojado en el hotel

    Google Twitter Ficha Perfil
    Compatir : Twitter Facebook Google+

    El Palm Beach Tozeur, que hasta abril de 2010 pertenecía a la marca Sofitel, es muy agradable por su entorno. Se viene aquí para descansar, en un ambiente refinado, pero el hotel también es un buen punto de partida para descubrir los alrededores.

    Ubicación

    Situado en la parte alta de la zona hotelera, el Palm Beach domina el oasis de Tozeur, a 3 km del centro de la ciudad y a 4 km del aeropuerto (10 minutos en coche).

    A saber

    El Palm Beach quiere intensificar su actividad business. No recomendamos este lugar a familias con niños, ya que echarán de menos las actividades de animación. Sin embargo, es un buen lugar para encontrar comodidad de gama alta en pleno desierto. Sus infraestructuras permiten que se pueda disfrutar en cualquier temporada. El Palm Beach tiene una bonita piscina interior y una sala de fitness. Sauna, hammam (baño turco) y jacuzzi completan el centro de acondicionamiento físico. No dudes en regalarte un masaje o un tratamiento de arcilla para relajarte 100%.

    Ventajas

    • El espacio y la limpieza.
    • El centro de acondicionamiento físico.

    Inconvenientes

    • Uno de los hoteles más alejados del palmeral.
    • La inexistencia de instalaciones para niños.
    Infraestructura 7.00/10

    Construido en 1995, el Palm Beach –el hotel con clase de Tozeur– combina los motivos de ladrillo tradicional del sur con el hierro forjado. Su jardín interior y sus fuentes son un oasis en el oasis. Nos ha gustado sobre todo el riachuelo que serpentea entre las plantas, encima del vestíbulo. El ruido del agua que corre es muy relajante. Para descansar, se ha previsto una amplia piscina exterior. Está rodeada de un solárium que incluye tumbonas y sombrillas; ideal para echarse una siesta tranquilamente. Unos jardines completan las zonas de descanso para aislarnos, si queremos.

    Habitaciones 7.50/10

    El hotel dispone de 131 habitaciones y de 7 suites. Una tercera parte de las habitaciones tiene vistas a la piscina y las demás dan al palmeral. Las habitaciones orientadas hacia la piscina están también del lado de la discoteca. Los que tienen el sueño ligero es preferible que pidan habitación del lado del palmeral. Respecto a las habitaciones, todas son amplias y amuebladas con gusto. No disponen de balcón, pero tienen los siguientes equipamientos: climatización, cuarto de baño con secador de pelo, albornoces, zapatillas y productos de bienvenida (champú, gel de ducha y crema para el cuerpo), televisión por satélite y teléfono con línea internacional directa.

    Restauración 6.50/10

    El Palm Beach dispone de 3 restaurantes. El bufé (Le Chott) propone una gran variedad de platos internacionales y especialidades locales. El Jerid es un restaurante gastronómico a la carta de cocina tunecina. Disfrutarás comiendo brick, chirba, cordero a la gargoulette (cocido en barro) y deliciosos pasteles de almendras y de miel. Por último, el bar cafetería el Chems acoge a los clientes para un picoteo al borde de la piscina. Para refrescarse hay 3 bares: el Maya con piano o animación local, el Guelta al borde de la piscina y el Zezoua, una tetería que domina el oasis de Tozeur.

    Compatir : Twitter Facebook Google+

    0 opiniones de los viajeros sobre el hotel

    Sé el primero en calificar este hotel Sé el primero en dejar tu opinión

    Ver las 1 imágenes de los internautas