• Hotel Dei Dogi

      Dei Dogi   -   © I. Lubinetsky/Easyvoyage

    • Hotel Dei Dogi

      Dei Dogi   -   © I. Lubinetsky/Easyvoyage

    1    
    Hotel Dei Dogi
    Hôtel 5 estrella
    Venecia, Italia Cannaregio 3500 - Fondamenta Madonna dell'Orto
    • Voir l'hôtel en français
    • Leggi dell'hotel in italiano
    • See this hotel page in english
    • Hotelbeschreibung auf deutsch
    • Easyexpertos 8.00/10

      Puntaje y opiniones dadas por un miembro de nuestro equipo de expertos Easyviajar

    • Ubicación9.87/10

      Estimación de la calidad del hotel en función de su ubicación

    • Infraestructura8.00/10

      Estimación de la calidad de las infraestructuras según el número de habitaciones, el tamaño del establecimiento, la belleza de su arquitectura, la decoración, la distribución de la piscina y los espacios comunes, así como las instalaciones deportivas y las actividades de ocio

    • Habitaciones8.25/10

      Valoración de la calidad de la habitación o de la suite según la limpieza, la decoración, la superficie, la vista, los servicios y el confort de la cama.

    • Restauración7.75/10

      Valoración del restaurante según la recepción, el ambiente, la calidad y la presentación del plato

    • Calidad / Precio7.00/10

      Estimación del interés del hotel, teniendo en cuenta aspectos como la nota de confort, la ubicación, el precio y la categoría.

    • Easyopiniones-10

      Puntaje y comentarios dados por un internauta que se haya alojado en el hotel

    Voir plus
    Google Twitter Ficha Perfil
    Compatir : Twitter Facebook Google+

    Un hotel soberbio, un auténtico palacio... con dos entradas, como Venecia. Llegada majestuosa en barco privado (o barco - taxi) desde la laguna; o más modestamente, vía uno de los puentes que salva el canal della Madonna dell Orto. Podemos llevar un gran ritmo de vida allí, gracias al emplazamiento y al servicio que incluye el lugar. El único inconveniente: la plaza de San Marcos está un poco lejos.

    Ubicación

    Se encuentra situado en el canal de la Madonna dell Orto, en el barrio de Cannaregio, a dos pasos del Gueto. Vaporetto: Madonna dell Orto. La estación ferroviaria de Santa Lucia está a 15 min a pie; desde la plaza de San Marcos son 15 min de barco o 30 min andando. El aeropuerto de Marco Polo está a 7 km (20 - 30 min en barco).

    A saber

    Dei Dogi forma parte de la cadena italiana Boscolo, que comprende hoteles de lujo por toda Italia, así como en la República Checa (Praga) y en Hungría (Budapest). Atención, el hotel está vetado totalmente al humo del tabaco. Para encender un cigarrillo, hay que ir al borde del canal (cenicero a la entrada del hotel). Es una lástima que no disponga de spa, ya que este servicio sería muy valorado enmarcado en el estupendo emplazamiento.

    Infraestructura 8.00/10

    Como todos los hoteles de gran lujo venecianos, Dei Dogi (abierto en 1998) se sitúa en un antiguo palacio. Serenísimo y empeñado en preservar su patrimonio, todo o casi todo ha sido guardado y cuidado durante siglos con gran esmero. Una muestra de ello es el salón de la planta baja, con el suelo de mosaico veneciano y un techo alto atravesado por vigas. Habitaciones (4) con frescos o relieves de estuco del siglo XVIII. De la entrada (lado canal) a la terraza que lleva al jardín, el vestíbulo está decorado con lustres imponentes de vidrio de Murano. Entablados, dorados, marmol policromado: los materiales son lujosos y el estilo dominante del mobiliario hace soñar con la Venecia del tiempo de Casanova; sin olvidar la época de la República, siempre presente en los antiguos palacios venecianos, bajo la forma de los innumerables retratos.

    Habitaciones 8.25/10

    Con 76 viviendas, diez de las cuales son apartamentos, Dei Dogi tiene un carácter muy personal. Las habitaciones, por lo menos la inmensa mayoría, se encuentran en el antiguo palacio, sobre los 4 pisos. Las 15 estancias que dan a la laguna y las tres del jardín de la planta baja se encuentran en otro edificio situado al lado. De categoría diferente (del "classic" a la suite presidencial), ofrecen un estupendo espacio, con mobiliario de estilo barroco de madera pintada, paredes llenas de tapices de seda adamascados de color oro y rojo intenso. La misma opulencia veneciana se puede observar en las salas de baño embaldosadas y con detalles murales de mármol policromado. Una selección de productos de baño (70 ml) de la marca Etro completa el cuadro... además incluye las batas y las zapatillas. Las habitaciones cuentan con televisión por satélite. El resto del equipo comprende climatización, caja fuerte (gratuita), minibar y teléfono.

    Restauración 7.75/10

    Bienvenidos a Venecia, ciudad dónde se sirven y preparan las mesas como si fueran obras de arte. Vajilla de plata, porcelana, vasos resplandecientes, nada es demasiado bello. En estas condiciones, las comidas resultan un encanto para la vista. Y todavía puede mejorar en verano, cuando se puede comer al fresco en la terraza, con el jardín como telón de fondo. ¿Con que platos deleitarse? Un lugar ideal para gozar con todas las especialidades venecianas propuestas a la carta, no sólo con el tiramisu, porque están muy bien preparadas. Taglioni a la cáscara y pequeñas alcachofas, la sopa a la veneciana (crema de tomates enriquecida de pastas y judías blancas), el hígado de ternera a la cebolla... si no se es un aventurero culinario, no pasa nada, la carta también ha previsto platos para los menos arriesgados como el filete de buey, sin duda un gran plato; el escalope de ternera empanada... El desayuno self-service matutino cuenta con huevos revueltos, salchichas y panceta, medias lunas, bollos variados, tarta de mermelada, queso y fruta fresca. El café, capuccino y expreso, no tiene suplementos en el precio final.

    Compatir : Twitter Facebook Google+

    0 opiniones de los viajeros sobre el hotel

    Sé el primero en calificar este hotel Sé el primero en dejar tu opinión