
Autobús
Aparcamiento
Acceso a minusválidos
Restaurante
Internet
Climatización
Espacio Bienestar
Piscina
Gimnasio
Se aceptan animales
Cultura
Familia
Norma internacional
DescansoInaugurado en el 2007 su nombre cuenta la historia de un encuentro entre Ignaz Blodinger, el propietario del grupo Fleming's Hotels & Restaurants y Ian Fleming. Es un hotel urbano y acogedor, con todas las comodidades para todo tipo de perfiles, familias, trabajadores, parejas.
El hotel está situado en la calle Neubaugürtel, una arteria importante de Viena donde el tráfico es abundante. A 5 minutos a pie del Flemming está Westbanhof, la estación de tren, el U-Bahn (metro) que te llevará en menos de 10 minutos al centro de Viena. 19 kilómetros separan el hotel del aeropuerto.
A unos 10 minutos del hotel está la avenida Mariahilfer Strasse, avenida kilométrica e interminable, y sus numerosas tiendas de ropa, calzados. Es una de los lugares favoritos de los vieneses para irse de compras por sus precios muy competitivos.
Caminando en el bullicio de los coches que van y vienen en la calle Neubaugurtel, encontrarás al hotel Fleming's Wien Westbahnhof y su fachada gris nuevecita. Inaugurado en el 2007 su nombre cuenta la historia de un encuentro entre Ignaz Blodinger, el propietario del grupo Fleming's Hotels & Restaurants y Ian Fleming. Antes de ser director Blodinger era taxista, Ian Fleming el autor de James Bond era uno de sus clientes fieles. Como en la película Taxi Driver, los dos tuvieron muchas conversaciones y reflexiones sobre la creación de un concepto hotel con un ambiente particular, a escasos pasos de los puntos de interés de la ciudad. Así es como nació Fleming, en homenaje a la amistad. Pasando la puerta, milagrosamente, podrás disfrutar del silencio, gracias a la excelente insonorización de los vidrios del hotel. Descubrirás el gran lobby que te orientará sobre la decoración en todo el hotel: un estilo contemporáneo, con colores dominantes como el negro, el marrón oscuro, el verde. El hotel cuenta con un gran spa con todas las comodidades, nada menos que 11 salas de reuniones y un gran restaurante el Fleming's Brasserie y su bar con una entrada por la calle Neubaugürtel.
El hotel cuenta con 173 habitaciones repartidas en 7 pisos. Entre ellas, 5 son suites. Gracias a un juego de luces, verás el número de tu habitación reflejado por una luz, sobre la moqueta verde del pasillo. Las habitaciones superiores miden 21 metros cuadrados, las estándar 18 metros cuadros. El mobiliario es de madera marrón oscura, un gran escritorio te permitirá dedicarte a trabajar. La decoración es más bien sobria con colores ligeros. Están a disposición de los clientes manzanas verdes y bombones. Todas las habitaciones cuentan con Televisión vía satélite con canales de películas, mini-bar de pago, internet gratuito. Con espacio abierto voluntario, integrado dentro de la habitación, el baño es práctico, tiene ducha, secador de pelos, espejo de aumento, productos de belleza sellados Fleming's y un lavabo moderno. Podrás mirar televisión desde la ducha!
El hotel cuenta con un restaurant muy grande el Fleming's Brasserie y su bar. Como bien lo indica su nombre te sentirás en una brasserie, con los sillones verdes de cuero, el mobiliario de madera. Se sirven las tres comidas. El desayuno y la cena se sirven en modo de bufé. El hotel propone un servicio a la carte con platos de tipo brasserie. La carta cambia en cada estación. Encontrarais especialidades austriacos como el Wiener Schnitzels como también todo tipo de sándwiches como el Fleming's Burger, el Fleming's Club Sándwich y numerosas opciones de noodles, pescados, carnes. El hotel tiene un servicio de delivery que vende quesos, roast beef, quesos, tartas y especialidades italianas.
Estimación del interés del hotel, teniendo en cuenta aspectos como la nota de confort, la ubicación, el precio y la categoría.
Estimación del hotel en función de los servicios y beneficios ofrecidos.
Estimación de la calidad del hotel en función de su ubicación