
Autobús
Aparcamiento
Acceso a minusválidos
Restaurante
Internet
Climatización
Espacio Bienestar
Piscina
Gimnasio
Se aceptan animales
Cultura
Bien situado
DescansoSituado justo al lado del Rathaus (ayuntamiento), como su nombre lo indica, el Rathauspark es un bonito establecimiento con carácter, de estilo moderno. Dispone de pocas instalaciones, pero su comodidad, su privilegiada situación y la calidad del servicio lo convierten en una buena opción para pasar una estancia en la capital austríaca.
Estás situado en un barrio residencial cerca de la famosa arteria del Ring, justo detrás del Rathaus, a las puertas del casco antiguo, en la parte oeste de Viena y en las proximidades del metro Rathaus (U2). El aeropuerto de Viena se encuentra a 25 km, un trayecto de 25 minutos. La carrera en taxi cuesta en torno a 35 euros.
Aceptan animales por un precio de 8 euros diarios. En el vestíbulo hay un ordenador, una impresora y acceso gratuito a Internet a disposición de los clientes. La cafetería abre las 24 horas. El célebre escritor Stefan Zweig vivió en este magnífico inmueble clásico.
Recomendaciones:
La mitad de las habitaciones son para fumadores. Las habitaciones situadas en la sexta planta disponen de aire acondicionado. 10 habitaciones disponen de un balcón.
El Rathauspark fue construido en 1984 pero enteramente renovado en 2004, alberga 117 habitaciones repartidas en un edificio de 6 plantas que data de 1880 de estilo palaciego a las que se accede por un ascensor. Miembro del grupo hotelero austríaco Austria Trend, este hotel abre todo el año y puede recibir a 228 huéspedes que gozarán de la tranquilidad del lugar. Un bar sirve bebidas y aperitivos las 24 horas.
Las habitaciones del Rathauspark son agradables y cómodas, están bien equipadas y decoradas con cuadros de arte contemporáneo un tanto abstracto. Estas disponen de suelo de moqueta marrón e incluyen dos camas individuales, teléfono, conexión inalámbrica a Internet gratuita, minibar, perchero, un ventilador (pero no aire acondicionado), televisión por satélite (con numerosas cadenas), una caja fuerte grande gratuita con código electrónico, un escritorio y un sofá. La insonorización está garantizada gracias al doble acristalamiento. El cuarto de baño dispone de una bañera o de una ducha flexible, según las habitaciones, wc no separados, un espejo de aumento, secador de pelo, pañuelos de papel y productos de tocador. El servicio de habitaciones está disponible hasta medianoche. Las 3 suites junior tienen una superficie de 45 m² y disponen, además de un sofá cama, de lo necesario para el té y el café de forma gratuita, de una zona de salón con una mesa baja y sillones, una televisión de pantalla plana y dos escritorios de madera. La decoración se completa con una planta verde, un techo esculpido y unos estores eléctricos en las ventanas.
El Rathauspark, como la mayor parte de los hoteles de Viena, no dispone de restaurante, dado que es fácil encontrarlos por todas partes en la ciudad. El desayuno se sirve en forma de bufé en una sala con decoración moderna y de diseño de 06:00 a 10:00 h. La cafetería abre las 24 horas y podrás tomar café, té, vino, champán, cócteles y numerosos aperitivos.
Estimación del interés del hotel, teniendo en cuenta aspectos como la nota de confort, la ubicación, el precio y la categoría.
Estimación del hotel en función de los servicios y beneficios ofrecidos.
Estimación de la calidad del hotel en función de su ubicación