• Compatir

Hungría - Lugares para visitar

Los paisajes

Hungría, atravesada por el Danubio, ofrece una gran variedad de paisajes y de inmensos espacios, entre los cuales la más famosa es la zona rural húngara. La llanura Puszta es tan vasta que es difícil percibir el horizonte.

Los monumentos

Entre los numerosos monumentos que cuenta el patrimonio húngaro, los castillos ocupan un lugar especial. Hoy en día son aproximadamente un millar y 800 de ellos son monumentos históricos convertidos en museos, centros culturales, lugares de conferencia u hoteles de lujo.

Los balnearios

En Hungría, el uso de baños alimentados por fuentes naturales de agua termal se remonta a la época romana. Tan sólo en Budapest, existe una cuarentena de baños y 117 fuentes termales, a pesar que no son los únicos de la provincia.

Las tradiciones

La población húngara es acogedora y calurosa. Su cocina mezcla las especias y los sabores orientales y occidentales. Por último, su patrimonio excepcional es testigo de la presencia de diversas confesiones.

Nuestro experto

Gonzalo González Beneytez Jefe de sección

La capital, Budapest, es una verdadera joya, a orillas del Danubio, su arquitectura a la vez moderna incluye también ejemplos del estilo Secesión o de construcciones Estalinistas del periodo comunista. Los amantes de la historia contemporánea se enamorarán de esta mezcla arquitectónica que ofrece muchos encantos." Perfil del autor en Easyviajar

Precios Viajes

ABRIL: Hungría precio por una semana

Artículos

  • 01/04/2015Novedad EasyJet abre la ruta Sevilla-Toulouse

    EasyJet abre la ruta Sevilla-Toulouse

  • 01/04/2015Transporte Iberia Express conecta Tenerife con Londres y Asturias

    Iberia Express conecta Tenerife con Londres y Asturias

  • 01/04/2015Novedad Etihad Airlines une Madrid y Abu Dhabi

    Etihad Airlines une Madrid y Abu Dhabi

  • 31/03/2015Cultura 7 dulces típicos de Semana Santa

    7 dulces típicos de Semana Santa

  • 31/03/2015Cultura Adéntrate en el corazón de la cocina asturiana en Tierra Astur

    Adéntrate en el corazón de la cocina asturiana en Tierra Astur