Gonzalo González Beneytez
Jefe de sección
Licenciado en Periodismo por la U. Complutense de Madrid, cursé mi quinto año de carrera como Erasmus en París. La experiencia me cambio la vida, y lo que es más importante, la forma de ver el mundo.
El desierto de Thar, la India Unas cabañas realizadas en barro y paja: estas son las viviendas típicas a las puertas del desierto de Thar. Martin Siepmann/ age fotostock
En el noroeste vas a descubrir una amplia región semidesértica. En el oeste, en la frontera con Pakistán, tierras cada vez más áridas forman el desierto de Thar en donde crecen algunos oasis.
Utiliza nuestro buscador de paquetes turísticos y compara los diferentes planes ofrecidos por las agencias de viajes más importantes del mercado. Escoge una destinación de ensueño de acuerdo a tus criterios de selección, comparando entre más de 19123 viajes.