Gonzalo González Beneytez
Jefe de sección
Licenciado en Periodismo por la U. Complutense de Madrid, cursé mi quinto año de carrera como Erasmus en París. La experiencia me cambio la vida, y lo que es más importante, la forma de ver el mundo.
El palacio Hawa Mahal, Jaipur, la India Construido en 1799 para albergar a las cortesanas, este edificio de color rosa también se conoce con el nombre de Palacio de los vientos. Martin Siepmann/ age fotostock
Entre los palacios más conocidos está el famoso Palacio de los Vientos que le ha valido a esta ciudad el sobrenombre de ciudad rosa. También puedes dormir en el Rambagh Palace de Jaipur. Este antiguo pabellón de caza del marajá Madho Sinh II fue el primer palacio en transformarse en hotel de lujo en 1957. Rodeado de inmensos jardines y de un terreno de polo, el palacio tiene una decoración art decó de los años 20.
Utiliza nuestro buscador de paquetes turísticos y compara los diferentes planes ofrecidos por las agencias de viajes más importantes del mercado. Escoge una destinación de ensueño de acuerdo a tus criterios de selección, comparando entre más de 19123 viajes.