AlbaStar mantendrá los vuelos entre Palma de Mallorca y Tánger todo el año

TransporteMarruecos

Twitter Facebook Google+ 4 compartidos

La compañía aérea española AlbaStar, en colaboración con Saif Travel, mantendrá también durante la próxima temporada de invierno el vuelo directo semanal de ida y vuelta que aúna la capital balear con la ciudad marroquí de Tánger. La aerolínea prevé dar servicio a 45.000 pasajeros en el próximo año.

Mejora la conectividad entre Baleares y Marruecos

Mejora la conectividad entre Baleares y Marruecos
© eugenesergeev/123RF

La frecuencia semanal directa continuará siendo operada los jueves durante todo el año. La duración aproximada de los vuelos entre Palma de Mallorca y Tánger es de una hora y media, siendo operados a bordo de aviones Boeing 737-800 con capacidad para 186 pasajeros.

La compañía encargada de conectar el Aeropuerto de Palma de Mallorca y el Aeropuerto Internacional Ibn Battuta, ubicado 15 km al sudoeste de la ciudad marroquí, es AlbaStar, aerolínea española de vuelos regulares y chárter con sede en la capital balear, en colaboración con la agencia de viaje Saif Travel.

Según remarcan ambas compañías, la ciudad de Tánger es un interesante destino debido a su fuerte herencia multicultural que presenta un mestizaje de las comunidades musulmanas, judías y cristianas, siendo además la segunda localidad industrial de Marruecos, tras Casablanca.

Por otro lado, el mantenimiento de la ruta durante la próxima temporada de invierno servirá para mejorar las relaciones comerciales entre España y Marruecos, en donde actualmente existen cerca de 900 empresas nacionales, afianzando el estatus del Reino como segundo país exportador.

En definitiva, la ruta pretende darle la oportunidad de conocer Marruecos a todos los habitants de la isla, así como mejorar la comunicación entre los marroquíes que residen en Mallorca y su país, con la previsión de transportar a 45.000 pasajeros anualmente.

Artículos relaccionados


10 servicios gratuitos que puedes pedir en un avión
IAG lanza LEVEL, su nueva 'low cost' para cruzar el Atlántico desde Barcelona
Ryanair conectará Vitoria con Milán y Tenerife a partir de abril

¿Cómo afectará el Brexit a compañías como Ryanair o EasyJet?

Air Europa refuerza sus rutas a Nueva York con un vuelo diario

Boost : la "lower cost" de Air France se prepara para el despegue

LEVEL comenzará sus operaciones el 1 de junio con el vuelo Barcelona - Los Ángeles

¡Norwegian, a la caza de Asía! La compañía lanza sus primeros vuelos desde Reino Unido

Transavia lanza dos nuevas rutas desde Canarias a Róterdam

0 Me gusta 0 No me gusta
Redacción
Publicado el 20/07/2017 4 compartidos
Twitter Facebook Google+
Saborea las mejores cervezas de toda Europa a través de este viaje por carretera en bici Saborea las mejores cervezas de toda Europa a través de este [...] Jordania, un destino de leyenda cargado de historia Jordania, un destino de leyenda cargado de historia