Binter Canarias abre nuevas rutas

Cassandra Irschitz.

Transporte Publicado el 11/09/2012

Compartir en: Twitter Facebook Google+

A partir del próximo 11 de septiembre, la aerolínea Binter Canarias contará con dos nuevas rutas internacionales que unirán el archipiélago de las Canarias con la capital portuguesa y con Cabo Verde.

Las conexiones con Lisboa se realizarán con una frecuencia de dos veces por semana los días miércoles y domingos. El vuelo durará aproximadamente dos horas y veinte minutos. Los días martes y viernes se operarán los vuelos hacia Cabo Verde, en Macaronesia y durarán unas dos horas y cuarenta minutos.

Ambos trayectos se realizarán en aviones Bombardier CRJ-200, de Air Nostrum, que tienen una capacidad para 50 personas. La compañía ha informado que los billetes hacia estos destinos podrán adquirirse a partir de 170,50 euros ida y vuelta.

Estas nuevas rutas facilitarán los traslados del archipiélago canario y las conexiones con vuelos a las principales ciudades españolas y otros países europeos desde Cabo Verde. Con estos nuevos destinos, la aerolínea pone a disposición un total de 7 rutas internacionales entre las cuales están Agadir, Casablanca, El Aaiún, Madeira, Marrakech y las próximas Cabo Verde y Lisboa.

En resumen : Transporte

Suscríbete al boletín...

...para recibir todas las noticias de actualidad ligadas al mundo de los viajes, los reportajes, consejos prácticos y las recomendaciones de nuestros 25 periodistas así como nuestras promociones en exclusiva.

Comparar y encontrar

  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Alquiler Directo
  • Coches
  • Viajes

+