Cancelación de la huelga en Londres

SociedadReino Unido

Twitter Facebook Google+

La semana pasada te avisábamos de la amenaza de huelga de los funcionarios de fronteras a los controles de los pasaportes, sin embargo renunciaron finalmente a su derecho probablemente

La semana pasada te avisábamos de la amenaza de huelga de los funcionarios de fronteras a los controles de los pasaportes, sin embargo renunciaron finalmente a su derecho probablemente para evitar un desorganización completa de los aeropuertos durante los Juegos Olímpicos.

Según Europapress, después de una negociación con la secretaría general del sindicato de Servicios Públicos y Comerciales, Mark Serwitka, el Estado se comprometió a crear unos 800 nuevos puestos para reforzar los equipos de las oficinas de pasaportes especialmente en Heathrow, Gatwik y Luton.

Por ello, los viajeros que participarán en la apertura de las festividades mañana, no deberían sufrir de ningún colapso en los aeropuertos. Las Olimpiadas se abrirán con un partido de futbol femenino en el Millenium Stadium, será el primer evento de los 18 días de deportes.

Fanny Courty
Publicado el 26/07/2012 Modificado el 20/07/2015
Twitter Facebook Google+
Nuevo festival de películas de terror en el hotel de «El resplandor» Nuevo festival de películas de terror en el hotel de «El [...]