Air Europa ya ha inaugurado su nueva ruta directa Madrid-Bogotá

TransporteColombia

Twitter Facebook Google+ 5 compartidos

Ayer, el 28 de junio, la aerolínea española Air Europa ha iniciado oficialmente operaciones en Colombia. El exembajador del territorio suramericano en España ha celebrado la llegada de la compañía a la capital Bogotá, donde ha aterrizado el martes el primer vuelo directo desde Madrid.

Air Europa ofrece un nuevo vuelo a Bogotá desde Madrid

Air Europa ofrece un nuevo vuelo a Bogotá desde Madrid
© Martinduquea

Como había anunciado Air Europa a principios del año 2016, la aerolínea acaba de estrenar oficialmente la nueva conexión entre Madrid y la capital colombiana, Bogotá. La nueva ruta se opera con uno de los nuevos y modernos Boeing 787-8 que cuenta con todos los servicios de última generación, tanto en business como en clase económica. Este modelo de avión tiene una capacidad para 22 viajeros en clase ejecutiva y 274 en clase turista. La aerolínea ofrece un vuelo diario que saldrá desde Bogotá a las 20.00 horas y desde Madrid a las 15.00 horas.

La aerolínea del grupo Globalia eleva a 16 sus destinos en América, ya que ya opera vuelos a Miami y Nueva York, a San Juan de Puerto Rico, Santo Domingo y Punta Cana, Cancún, La Habana, Caracas, Lima, Asunción en Paraguay, Montevideo en Uruguay, Santa Cruz de la Sierra en Bolivia, Sao Paulo y Salvador en Brasil y en fin Buenos Aires.

También te puede interesar:

Las maravillas de la naturaleza en América Latina

Las tarifas de bajo coste de Air Europa

0 Me gusta 0 No me gusta
N.A
Publicado el 29/06/2016 Modificado el 04/10/2016
Twitter Facebook Google+
Nuevo festival de películas de terror en el hotel de «El resplandor» Nuevo festival de películas de terror en el hotel de «El [...]