Easyjet amplia frecuencias entre Barcelona y Lyon

La redacción.

Transporte Publicado el 17/09/2012 - Modificado el 20/07/2015

La compañía aérea de bajo coste, Easyjet anuncio la ampliación de sus conexiones entre Barcelona y la ciudad francesa de Lyon.

La compañía aérea de bajo coste, Easyjet anuncio la ampliación de sus conexiones entre Barcelona y la ciudad francesa de Lyon.

Hasta ahora contaba con 8 vuelos semanales y a partir del 1ero de diciembre pasará a conectar ambas ciudades 2 veces al día menos los martes y sábados en los que se mantendrá un único vuelo.

Según explicó el director general de Easyjet para España y Portugal ?Lo que se pretende conseguir con este incremento de frecuencias semanales es que nuestros pasajeros puedan optar a una mayor flexibilidad de horarios, pudiendo elegir el que mejor se adapte a sus viajes.

Esta ampliación de rutas se justifica al tratarse de dos centros de negocios de importancia: Lyon es actualmente la tercera ciudad más importante de Francia. Por ello este enlace es fundamental para los viajeros de negocios de Easyjet que representan más de 20% del total de la aerolínea.

Para satisfacer a sus clientes Easyjet ha lanzado varios servicios nuevos. Anunció a partir de noviembre el lanzamiento de un sistema de asignación de asientos, como en las compañías regulares, a las innovaciones existentes: unas tarifas Flexi, ideales para los viajeros de negocio que pueden cambiar sus vuelos en forma ilimitada y una aplicación móvil.

Te puede interesar

Comparar y encontrar

  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Alquiler Directo
  • Coches
  • Viajes

+