Iberia Express conecta Madrid y Ámsterdam

TransporteEspaña

Twitter Facebook Google+

El pasado sábado Iberia Express inauguró la nueva ruta Ámsterdam-Madrid operando desde el aeropuerto de Barajas, con dos frecuencias diarias, que pasarán a ser tres a partir del próximo

El pasado sábado Iberia Express inauguró la nueva ruta Ámsterdam-Madrid operando desde el aeropuerto de Barajas, con dos frecuencias diarias, que pasarán a ser tres a partir del próximo 17 de septiembre, ofreciendo un total de 21 frecuencias a la semana.

De esta manera Ámsterdam se convierte en él es el sexto destino europeo que cubre la compañía junto con Dublín, Edimburgo, Mikonos, Nápoles y Riga, siendo el último de su programa de verano.

Este nuevo trayecto, al igual que el resto de los vuelos de Express, la filial de Iberia para vuelos de media y corta distancia, está conectada con la red de la compañía española. Como promoción de salida, los pasajes están a la venta desde 49 euros.

¡Encuentra las mejores ofertas para volar a Ámsterdam en nuestro buscador de vuelos

Publicado el 31/08/2012 Modificado el 20/07/2015
Twitter Facebook Google+
Nuevo festival de películas de terror en el hotel de «El resplandor» Nuevo festival de películas de terror en el hotel de «El [...]