• Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo+Hotel
  • Coches
  • Viajes
Calendario fecha de ida
Calendario fecha regreso

Regional está en Huelga

Transporte Publicado el 19/07/2012

  •  
  •  

Los sindicatos de pilotos y de aeromozos de Regional, la filial de Air France, hicieron un llamado a los 1,800 trabajadores de la compañía para una huelga de 4 días que debutará este viernes a las 20:01 horas y finalizará el lunes a las 23:59 horas.

Este primer día de huelga, de los 245 vuelos programados un tercio estará anulado (unos 80 vuelos). Para mantenerse informados, los pasajeros podrán consultar sus vuelos en línea en el sitio de www.regional.com o en el sitio www.airfrance.es indicando su número de vuelo, al menos 24 horas antes del viaje. Para más comodidad, también podrás indicar su número de teléfono o correo electrónico para ser avisados por SMS o e-mail en caso de perturbación de tu vuelo. Para los vuelos anulados, Air France propone posponerlos a más tardar hasta el 30 de agosto sin ningún costo adicional.

El plan de transform 2015 de Air France provocó la inquietud de los trabajadores de Regional quienes temen la pérdida de sus empleos. Con este plan de reforma, Air France cuenta reducir sus gastos y ahorrar cerca de 2 billones de Euros de aquí al 2014.

Desde el año 2001, Regional conecta las ciudades más importantes de Europa. Cuenta con destinos hacia 20 ciudades francesas y 25 ciudades Europeas con más de 300 vuelos al día.

Cassandra Irschitz.

Todas las actualidades

  •  
  •  

En resumen : Transporte

La actualidad en imágenes

Comparar y encontrar

  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo+Hotel
  • Coches
  • Viajes
Calendario fecha de ida
Calendario fecha regreso

publicidad