• Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Alquiler
  • Coches
  • Viajes

+
    • Compatir

    Irlanda - Atractivos turísticos

    Los paisajes

    Verde, así es el color de los paisajes irlandeses. Denominada «La Verde Erin», la República de Irlanda ofrece una vegetación densa y salvaje. Las praderas cubren el 68% del territorio durante todo el año. Al verde de los prados se suman el negro y el rojo de las turberas.

    Las costas

    Acantilados, costas rocosas o playas de arena: el litoral irlandés permite variar los diferentes placeres de la experiencia. Pero el agua, la misma en verano que en invierno, permanece siempre un poco fría para bañarse.

    Fauna y flora

    Donde se puede disfrutar y observar mejor la fauna y la flora salvajes es en los parques nacionales. Concretamente, no se puede dejar pasar una visita a Killarney, en el suroeste de la isla.

    Arte y cultura

    La cultura irlandesa es esencialmente de origen celta, a pesar de que ya existían pueblos anteriores a la llegada a la isla de este grupo procedente de Europa Central. Esta cultura tiene su lengua específica, el gaélico, así como variadas tradiciones que se han perpetuado en el folclore local arraigado.

    Los monumentos

    La isla rebosa de monumentos, algunos de ellos antiguos y otros más recientes, que se asocian a misterios y leyendas que muestran las, todavía vivas, tradiciones de Irlanda.

    Nuestro experto

    Gonzalo González Beneytez Jefe de sección

    Licenciado en Periodismo por la U. Complutense de Madrid, cursé mi quinto año de carrera como Erasmus en París. La experiencia me cambio la vida, y lo que es más importante, la forma de ver el mundo. Perfil del autor en Easyviajar

    Precios vuelos

    abril: precio medio