El lago de Garda - Italia

Compartir en: Twitter Facebook Google+
© Mailis Laos / age fotostock El castillo de Sirmione
El castillo de Sirmione

Sirmione, localidad lacustre selecta, también es conocida por sus termas.

Descubre El lago de Garda

A parte de los centros más grandes, la orilla de Brescia del Lago de Garda es tal vez más salvaje que la parte de Verona y está menos abarrotada por los turistas estivales. El tour alrededor del estanque de agua dulce más grande de Italia puede comenzar en Sirmione, ciudad situada en la punta de la península, famosa por las termas, las Grotte di Capullo y la Rocca Scaligera. Luego se continúa hacia el oeste, en dirección a Desenzano del Garda, la localidad más animada de los alrededores, con su paseo a lo largo del lago en el que se suceden restaurantes y locales de última moda y, en las cercanías, una amplia elección de discotecas para ir a bailar de noche. Desde aquí, cogiendo la nacional 572, se continúa el itinerario trazado, entre campos y colinas de olivos, de los pequeños pueblos surgidos en las orillas lacustres. Se pasa por Moniga, Manerba y Salò, antes de llegar a Gardone Riviera, donde no puede faltar una visita al Vittoriale, la vivienda que D'Annunzio se construyó entre 1921 y 1938 y en la que transcurrieron los últimos años de su vida. Se continúa todavía hacia el norte y se llega a Limone, punto final del viaje.

© Mailis Laos / age fotostock El lago de Garda, Lombardía
El lago de Garda, Lombardía

El lago de Garda es el lago italiano más grande, con una superficie de aproximadamente 370 km². Recibe millones de turistas anualmente.

© Michael Neininger / age fotostock El lago de Garda
El lago de Garda

Tienes muchas opciones de visitas culturales alrededor del lago: además de las ciudades de arte como Verona o Mantua, también puedes recorrer diferentes localidades de un gran interés cultural.

© ZoonarJoachim Opelk / age fotostock
El lago de Garda

El lago de Garda

© MONKRelaXimages / age fotostock La ciudad
La ciudad

El lago de Garda está rodeado por una ciudad.

© ZOONAR GMBH LBRF / age fotostock
El lago de Garda

El lago de Garda

Excursionismo

Italia : Descubre nuestras ciudades