• Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Alquiler Directo
  • Coches
  • Viajes

+
    • Compatir

    Kenia - Lugares para visitar

    • © Rainer Deben / age fotostock

    Las costas

    En la costa Sur del país, las increíbles playas se extienden de una parte a la otra de la principal villa costera: Mombasa. Los viajeros encontraréis muchos hoteles que escoger, de 3 a 5 estrellas. Al norte de Mombasa, el litoral también es bonito, pero ofrece menos posibilidades de alojamiento (aunque hay algunos bueno hoteles como el Kikambala Beach). Tendrás que ir hasta Malindi, a 80 km más al norte, para encontrar el ambiente de una ciudad costera importante.

    Arte y cultura

    Kenia cuenta con más de 47 tribus distintas. Gracias a esta diversidad, el país dispone de una gran riqueza cultural.

    Los parques y las reservas naturales

    Leones y elefantes en gran número, leopardos, rinocerontes, guepardos, búfalos, antílopes, primates y aves... Kenia comprendió muy pronto que la preservación de la fauna y la lucha contra la caza furtiva les permitiría gozar de la importante baza económica que supone el turismo. Después de un largo tiempo, Kenia es, incontestablemente, uno de los mejores destinos africanos para la observación de la fauna salvaje. Cuenta con 51 parques nacionales y reservas.

    Las hospederías y los hoteles

    Cada uno con sus preferencias, el parque hotelero de Kenia es muy variado y tiene para todos los gustos.

    Excursionismo

    Célebre por todas sus reservas llenas de animales, Kenia tiene también una gran variedad de relieves. Puedes recorrerlos en coche y también a pie.

    Los monumentos y los paseos

    Kenia es, ante todo, un destino ideal para los safaris. Sin embargo, tiene otros importantes puntos de interés, y muchas cosas que ofrecer...

    Nuestro experto

    Gonzalo González Beneytez Jefe de sección

    Licenciado en Periodismo por la U. Complutense de Madrid, cursé mi quinto año de carrera como Erasmus en París. La experiencia me cambio la vida, y lo que es más importante, la forma de ver el mundo. Perfil del autor en Easyviajar