Estás aquí : Inicio

Indonesia construirá un puente entre sus islas de Java y Sumatra para permitirles a las 350.000 personas y 25.000 vehículos que realizan este trayecto en ferry todos los días cruzar con más facilidad.
El puente se elevará a una altura de 70 metros sobre el nivel del mar asomando al estrecho de Sunda que junta el puerto de Merak, ubicado en la parte occidental de la isla de Java, con el de Bakauheni, en el sur de la isla de Sumatra. Medirá aproximadamente 30 kilómetros de largo. Los coches podrán circular por los seis carriles previstos para ellos y los ferrocarriles dispondrán de 2 lineas.
Se prevee que el proyecto recién se completará para 2025, según lo explicó el diario local, el Yakarta Post. La obra se encontrará en una zona sensible por ello habrá que tener en cuenta los riesgos sísmicos así como las posibilidades de tsunamis.
Consulta nuestra guia de Indonesia
Consulta todas las tarifas de tu vuelo a Indonesia
Easyviajar.
Air Europa viene de abrir una tienda de venta en Reino Unidos. A partir de ahora 
Después del éxito de la serie televisiva, la peliculla de Sex and the city esta 
El terremoto que ocurrió el lunes a las dos y media de la tarde ya ha hecho 
El Gobierno de Brasil viene de comunicar su intención de imponer un permiso 
La comisión europea agregó a su lista de aerolíneas no seguras 51 compañías 
El primer portal de viajes : Easy Viajar, guia viajes · Privacidad · contacto · Easy Voyage
Easy Viaggio 
Easyvoyage International, 71, rue Desnouettes - 75015 Paris · Tél : +33 1 44 25 94 00 - fax : +33 1 44 25 94 01 · SA au capital de 50.000 Euros - RCS B 499 160 836
Europa · África · Asia · Norteamérica · Sudamérica · Oceania · Caribe · Oceano Indico · Oceano pacifico · Oriente-medio
Easyvoyage Network