• Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo+Hotel
  • Coches
  • Viajes
Calendario fecha de ida
Calendario fecha regreso

Ikea se instala en Charles de Gaulle

Sociedad Publicado el 01/08/2012

  •  
  •  

Cuando nos vamos de viaje, no siempre es agradable tener que esperar durante horas en los aeropuertos. Los niños se aburren, los adultos se cansan, con tanta espera es difícil no desesperarse. En el aeropuerto de Paris, Charles de Gaulle, los pasajeros podrán relajarse hasta el próximo 5 de agosto, en un salón VIP equipado con el mobiliario de Ikea.

El salón de 220 metros cuadrados está situado en la terminal 3 del aeropuerto y estará abierto al público, asegurándole una estancia más placentera en el aeropuerto. La sala está compuesta por 9 habitaciones, una de ellas accesible para personas con dificultas de movilidad. En sus instalaciones, podrás encontrar cómodos sofás para leer o ver la televisión, unas camas para descansar y un área infantil supervisada para que los padres se relajen mientras los niños juegan. Para quienes el trabajo no puede esperar, también cuenta con un área de negocios.

La emblemática marca sueca ofrece bajo un mismo techo, descanso, relajación, diseño y comodidad, una buena manera para comenzar las vacaciones. Además de relajarte mientras esperas tu avión, tendrás muchas ideas para decorar tu casa al regresar de vacaciones.

Cassandra Irschitz.

Todas las actualidades

  •  
  •  

En resumen : Sociedad

La actualidad en imágenes

Comparar y encontrar

  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo+Hotel
  • Coches
  • Viajes
Calendario fecha de ida
Calendario fecha regreso

Publicidad