11 Pruebas de que la naturaleza es realmente increíble

NaturalezaNueva Zelanda

Twitter Facebook Google+ 13 compartidos

De Indonesia a México, pasando por Groenlandia, nuestro mundo tiene múltiples maravillas naturales. Éstas, te dejarán con la boca abierta, te inspirarán y te harán desear viajar por todo el mundo y, lo más importante, le dará una nueva visión por la madre naturaleza.

  • Twitter
  • Facebook
  • Migración de la mariposa Monarca de México
    ©JHVEPhoto / 123RF
    Migración de la mariposa Monarca de México

    Cada año, las conocidas mariposas monarcas hacen un viaje desde Canadá a México para pasar el invierno en un estado de semi-hibernación en los árboles de los bosques mexicanos. Se ha llegado a decir que es uno de los fenómenos naturales más espectaculares del mundo.

  • Círculos de hadas de Namibia
    © Felix Lipov / 123RF
    Círculos de hadas de Namibia

    Los círculos o anillos de hadas de Namibia es un fenómeno extraño y misterioso que se produce en el desierto de este país. Éstos consisten en manchas estériles de tierra en forma circular desprovistas de vegetación. Estos anillos han sido objeto de estudio para los científicos con el fin de descubrir este gran misterio, ya que también, aparecen y desaparecen sin ninguna explicación.

  • Volcán de lava azul de Indonesia
    © mazzzur
    Volcán de lava azul de Indonesia

    Puede parecer que está sacado de un libro de ciencia-ficción, pero el volcán Kawah Ijen de Indonesia deja una sorprendente estampa de color azul. Este resplandor azul eléctrico se debe a que la combustión de gases sulfúricos entra en contacto con el aire a temperaturas superiores a los 360°C.

  • Las montañas de Avatar en China
    © Efired / 123RF
    Las montañas de Avatar en China

    A pesar de estas formaciones rocosas no son realmente conocidas como montañas Avatar, éstas inspiraron al mundo de ficción de James Cameron para crear "Pandora". Estas montañas se encuentran en el Parque Forestal Nacional de Zhangjiajie de China.

  • Cuevas de luciérnagas en Nueva Zelanda
    © Waitomo / Youtube
    Cuevas de luciérnagas en Nueva Zelanda

    Estas cuevas submarinas de Waimoto en Nueva Zelanda son el hogar de una variedad muy particular de microorganismos bioluminiscentes. El interior de las cuevas parece el cielo estrellado.

1

Realmente no podemos poner fin a las maravillas naturales que tiene nuestro planeta, éstas son infinitas y nunca dejan de sorprendernos. Desde bandadas de estorninos inexplicables en el cielo inglés hasta la corteza multicolor de los eucaliptos de Filipinas pasando también, por las cuevas de luciérnagas de Nueva Zelanda entre muchos otros. Todos ellos son fenómenos de la naturaleza que hacen que nuestra admiración por la naturaleza aumente.

Redacción
Publicado el 27/06/2016 13 compartidos
Twitter Facebook Google+
Nuevo festival de películas de terror en el hotel de «El resplandor» Nuevo festival de películas de terror en el hotel de «El [...]