10 Pruebas de que Nueva Zelanda es un país increíble

NaturalezaNueva Zelanda

Twitter Facebook Google+ 34 compartidos

Aislada geográficamente pero no por ello peor, nos encontramos con Nueva Zelanda en el continente de Oceanía. Este país tiene grandes riquezas naturales que son dignas de visitar y admirar. Te presentamos 10 de los muchos motivos por los que pensamos que Nueva Zelanda es un país maravilloso que deberás visitar al menos una vez en tu vida.

  • Twitter
  • Facebook
  • Es fácil disfrutar del mar o de sus bonitos lagos
    © tekapo.co.nz
    Es fácil disfrutar del mar o de sus bonitos lagos

    Puedes disfrutar del mar de Tasmania o el Pacífico Sur sin necesidad de conducir durante largas horas. También puedes visitar sus múltiples e increíbles islas pequeñas o el lago Tekapo.

  • Paisajes impresionantes
    © cloudia/123RF
    Paisajes impresionantes

    Es un país lleno de naturaleza con montañas, paisajes verdes, playas, cascadas, glaciares. Tiene todo para disfrutar de un paisaje increíble.

  • Encontrarás playas kilométricas
    © Klipp via Wikimedia Commons
    Encontrarás playas kilométricas

    Un ejemplo de esto es la playa de las Noventa Millas en la región de Northland al norte de Nueva Zelanda. Se llama de esta manera por su gran longitud aunque realmente no consta de 90 millas.

  • Fauna
    © konart/123RF
    Fauna

    Delfines, ballenas, pingüinos, ovejas, kiwis? son algunos de los animales que te puedes encontra en Nueva Zelanda.

  • La flora es alucinante
    © stillfx/123RF
    La flora es alucinante

    Debido a la cantidad de lluvia que se produce en Nueva Zelanda y a las numerosas horas de sol, este país puede presumir de una flora de gran belleza y diversa. Algunas especies de árboles son el rimu, totara y el enorme kauri.

1

Conocida por ser la tierra de los kiwis y por haber sido uno de los lugares donde se rodó la saga de "El señor de los Anillos" del director Peter Jackson, así como por ser uno de los países pioneros en la práctica de deportes extremos y mundialmente conocido por el rugby y su jugador estrella Jonah Lomu, lamentablemente fallecido el pasado año 2015.

Por otra parte, Nueva Zelanda nos ofrece grandes paisajes o playas que descubrir como es el del pueblo de Hobbiton o la playa de las Noventas Millas de la que podas disfrutar a la par que degustas los conocidos postres del país.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Los 12 nuevos lugares inscritos por la UNESCO como Patrimonio Mundial

10 Razones por las que visitar Malta

0 Me gusta 0 No me gusta
Redacción
Publicado el 26/07/2016 34 compartidos
Twitter Facebook Google+
Nuevo festival de películas de terror en el hotel de «El resplandor» Nuevo festival de películas de terror en el hotel de «El [...]