Un vuelo para disfrutar de las auroras boreales durante 4 horas

NaturalezaNueva Zelanda

Twitter Facebook Google+ 32 compartidos

¿Te gustan las auroras boreales? Una compañía aérea ofrece un vuelo para poder observarlas durante cuatro horas.

Un espectáculo desde lo alto

Un espectáculo desde lo alto
© surangaw/123RF

El fenómeno de las auroras boreales no deja de interesar a los viajeros del mundo tendero, una moda en la que se ha fijado Nueva Zelanda. De hecho, haciendo frente a la fuerte demanda, la compañía aérea local Aurora Australis ha decidido poner en marcha un vuelo comercial con la única finalidad de observar las auroras boreales en el cielo.

Por la situación geográfica de Nueva Zelanda es posible que mucha gente no pueda recorrerse el mundo en avión hasta Islandia (sin duda el territorio más famoso en cuanto a este fenómeno luminoso). A cambio, se ofrece la posibilidad de viajar, en apenas unas horas, al Polo Sur. Es menos conocido, pero aun así es igual de grandioso que la isla nórdica.

El espectacular vuelo

El primer viaje se realizó el pasado 23 y 24 de marzo y, el año que viene, se organizarán otros. En caso de que tengan éxito, estos acontecimientos puntuales podrán transformarse en un vuelo de verdad. Eso sí, hay que tener en cuenta que las auroras boreales no se pueden ver en cualquier época del año.

Para poder disfrutar al máximo, la compañía ha pensado en todo: los 130 asientos en venta están todos en ventana, y los demás no estarán a la venta; además, durante las 4 horas de avión, cada uno tendrá el privilegio de ver de manera permanente las famosas auroras boreales. El único punto negativo es el precio, para asistir a este espectáculo tendrás que pagar desde 2 600 hasta 5 200 euros.

0 Me gusta 0 No me gusta
R.A.
Publicado el 15/04/2017 32 compartidos
Twitter Facebook Google+
El fascinante contraste entre el verano y el invierno El fascinante contraste entre el verano y el invierno AlbaStar mantendrá los vuelos entre Palma de Mallorca y Tánger todo el año AlbaStar mantendrá los vuelos entre Palma de Mallorca y Tánger [...]