• Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Alquiler
  • Coches
  • Viajes

+
    • Compatir

    Vacaciones en familia con Royal Caribbean

    Sociedad Publicado el 31/07/2012

    Los cruceros ya no son solo cosa de dos. Si tienes hijos, Royal Caribbean te ofrece la posibilidad de pasar unas buenas vacaciones en familia, pensando expresamente en el disfrute de los más pequeños gracias a Adventure Ocean, un singular programa de actividades para todas las edades, que cuenta con profesionales especializados y la compañía de los personajes de DreamWorks Studios.

    Cabe destacar, que dicho programa no supone un desembolso adicional, si no que viene incluido en el pasaje de tus hijos. Además, si ellos son menores de 12 años, por la reserva de una habitación triple o cuádruple para dos adultos, el precio a pagar por su billete oscila entre los 200 y los 400 euros (dependiendo de la temporada, y pudiéndose aplicar dicha promoción a dos niños como máximo), incluyendo todas las tasas.

    Adventure Ocean se compone de una serie de actividades recreativas y didácticas destinadas a niños y jóvenes desde seis meses a diecisiete años, divididos en un total de siete grupos en función de su edad, impartidas por titulados en Magisterio y educación infantil.

    Royal Babies, dirigido a niños de entre 6 y 18 meses, consta de seis sesiones temáticas con actividades que ayudan a los más ?peques? a promover su desarrollo físico y todo tipo de habilidades para resolver problemas, mediante juegos que combinan actividad e imaginación.

    Royal Tots está destinado a una franja de edad situada entre los 18 y los 36 meses, y sus talleres se dedican sobre todo a incrementar la curiosidad del niño por su entorno, así como al desarrollo de su imaginación y la confianza en sí mismo.

    Para aquellos que tengan entre 3 y 5 años, el programa Aquanauts incluye entre otras actividades: pintura con dedos, juegos con plastilina, disfraces, esculturas, construcción de castillos y actividades musicales.

    Explorers está ideado para niños de 6 a 8 años, con actividades como concursos de talento, obras de teatro, competiciones deportivas, fiestas de helados, ciencia y aventura, o búsqueda de tesoros.

    El programa Voyagers, ofrecerá a todos aquellos que tengan entre 9 y 11 años noches de cine, juegos de mesa, bingo, remo, karaoke, fiestas de carnaval?

    Navigator, combina fiestas, actividades, juegos en la piscina y una sala especial para que los jóvenes de 12 a 14 años disfruten y queden con sus nuevos amigos.

    Por último, los más mayores de 15 a 17 años, disponen de dos instalaciones especialmente pensadas para ellos: El Living Room, donde hacer nuevas amistades, y una discoteca sólo para adolescentes.

    Además, en todos los barcos se llevan a cabo turnos especiales de almuerzo y cena, zonas de recreo y servicio de baby-sitting a bordo para niños a partir de un año.

    El Liberty of the Seas, de Royal Caribbean (naviera americana), recorre desde Barcelona cada sábado los principales puertos del Mediterráneo, siendo uno de los buques que cuentan con estos servicios, ofreciéndote a ti y a tu familia una de las mejores opciones para disfrutar de unas vacaciones de ensueño.

    En resumen : Sociedad

    En resumen : España

    La actualidad en imágenes

    Comparar y encontrar

    • Vuelos
    • Hoteles
    • Vuelo + Hotel
    • Alquiler
    • Coches
    • Viajes

    +
      Publicidad