¿Qué ver en Londres este mes?

Mientras el invierno persiste y un profundo tono gris envuelve toda la capital inglesa, éste es el momento perfecto para encontrar calor en el interior de algunas de las muchas y maravillosas galerías londinenses. Por eso hemos elaborado una lista de algunas de nuestras cosas favoritas para ver este mes en Londres.

Visitantes disfrutando de la vista del Támesis desde la Tate Modern.

- © Claudio Divizia / Shutterstock

Taylor Wessing: Premio de Retrato Fotográfico en la National Portrait Gallery

Es la última oportunidad de ver esta exposición antes de que finalice la última semana de febrero. El Premio Taylor Wessing de Retratos Fotográficos presenta una serie de obras de diferentes artistas, desde aficionados a jóvenes talentos, pasando por profesionales experimentados, en una exposición de fotos íntima y conmovedora. Cada una de ellas única en su género, los visitantes se sumergen en cada una de las obras cuidadosamente elegidas y se identifican fácilmente con la humanidad de los retratados. Tanto moderna como tradicional, la variedad de esta exposición la convierte en atractiva para todo tipo de visitantes y en un breve encuentro perfecto con el medio fotográfico. Más información en su sitio web.

La exposición permanecerá en la National Portrait Gallery hasta el 25 de febrero de 2024. La entrada normal cuesta 8,50 libras.

Accidentally Wes Anderson: la exposición en South Kensington

Llamando a todos los entusiastas de Wes Anderson, esta es la exposición que estabais esperando. Inspirada en la cuenta de instagram Accidentally Wes Anderson, que publica sobre lugares reales que parecen pertenecer al mundo de las películas del aclamado director y escritor, esta exposición muestra lo mejor de lo que la cuenta tiene que ofrecer. Más que eso, la exposición consigue superar su condición de fenómeno de Internet y crear una experiencia inmersiva para transportarte a un mundo de color y capricho. Más información en su sitio web.

La exposición permanecerá en Brompton Road, en South Kensington, hasta el 17 de febrero de 2024. La entrada normal cuesta 12,99 libras.

Capturar el momento en la Tate

Capturing the Moment, una de las exposiciones más conmovedoras de este año, explora en la Tate Modern la relación entre la pintura y la fotografía, dos medios a menudo enfrentados pero que resultan especialmente complementarios cuando se ponen en diálogo. Con obras de David Hockney, Paula Rego e Hiroshi Sugimoto, esta exposición ofrece a los visitantes una visión de cómo ambos medios se han ido moldeando mutuamente a lo largo del tiempo. Se trata de un acontecimiento sorprendente y muy informativo que interesará a cualquier aficionado al arte. Más información en su sitio web.

La exposición permanecerá en la Tate Modern hasta el 28 de abril de 2024. La entrada normal cuesta 20 libras.

Fotógrafo de fauna salvaje del año en el Museo de Historia Natural

Vuelve la exposición Wildlife Photographer of the Year del Museo de Historia Natural, un día fantástico para toda la familia. Esta exposición, que reúne algunas de las fotos más impresionantes de todo tipo de fauna, es muy informativa, a la vez que atractiva y hermosa. También puede resultar conmovedora, ya que ofrece a los visitantes un espacio para reflexionar sobre el estado del planeta que habitamos y cómo podemos trabajar para preservarlo mejor. Para más información, visite su sitio web.

La exposición permanecerá en el Museo de Historia Natural hasta el 30 de junio de 2024. La entrada normal cuesta 15 libras.

Historias Ainu: Vidas contemporáneas junto al río Saru en la Casa de Japón

Ainu Stories es el primer estudio británico sobre la comunidad ainu, pueblo indígena del norte de Japón : Vidas contemporáneas junto al río Saru es fascinante y muy instructiva. El diseño de la exposición es maravilloso e invita a los visitantes a echar un vistazo a todos los aspectos de la vida del pueblo ainu. Si tiene curiosidad por ver algo completamente nuevo para el público británico, ésta es su exposición. Puede obtener más información en la página web oficial de la Japan House.

La exposición permanecerá en la Japan House hasta el 21 de abril de 2024. La entrada es gratuita.

por Redacción EasyViajar
Últimas noticias
Ámsterdam
Celebración del Día del Rey en Ámsterdam
Ajaccio
Surf y senderismo en la playa salvaje de Capo di Feno
Dublín
Trinity College: la universidad más prestigiosa de Irlanda
Berlín
Explorando el bello arte callejero de la East Side Gallery
Todas las noticias
Mejores ciudades