Viajes - Easy Viajar

Estás aquí : Inicio > Guia de viajes > Viajes Bahamas> > Arte y cultura

Informacions

Viajes: Bahamas

Viajes Bahamas

Arte y cultura

Los habitantes de las Bahamas son unas personas festivas. Muy acogedores y sonrientes, jamás pierden una ocasión de hacer juerga y cachondeo. En cuanto hay algo que celebrar, son los primeros sobre la pista...y si no hay nada, se inventa!

The Junkanoo Festival

? Terrance Strachan, Bahamas Tourist Office

The Junkanoo Festival

Este carnaval bien merece el apelativo de festival. Tiene lugar a finales de diciembre, en todas las islas de las Bahamas. Toma su nombre de John Canoe, un jefe africano de nombre inglés. Este antiguo esclavo gustaba de imitar a los colonos británicos con personajes de papel maché. Este evento representa una ocasión única para divertirse enormemente de acuerdo con la tradición africana más arraigada. Los bailarines, disfrazados de pies a cabeza, desfilan por las calles al ritmo de los tambores y acompañados por cascabeles y silbatos.
Ante el éxito de este carnaval, las Bahamas decidieron en 2006 celebrar otro durante el verano, el Junkanoo Summer Festival, que tiene lugar todos los fines de semana de junio, julio y agosto.

The Pineapple Festival

? Julian Bajzert, Bahamas Tourist Office

The Pineapple Festival

En español: el Festival de la piña, tiene lugar a principios de junio en Gregory Town, en la isla de Eleutera. Durante cuatro días los bahameños organizan este evento para conmemorar el hecho de que Eleutera fuera la primera isla en la que se cultivó la piña. Esta fiesta es una exaltación de la música y el baile en la que, por supuesto, se come esta fruta. También se organizan concursos de cocina.

Las ceremonias

? Bahamas Tourist Office

Las ceremonias

Si decides quedarte unos días en Nassau, merece la pena acercarse hasta la Corte Suprema y el Palacio del Gobernador, que acogen dos ceremonias a lo largo de todo el año.
Por su parte, la apertura de la Corte Suprema se celebra mediante una imponente procesión en Rawson Square. La famosa Bahamas Police Force Band acompaña el desfile. Este evento tiene lugar cuatro veces al año (en enero, abril, julio y octubre).
Por otro lado, y afortunadamente con mayor frecuencia, se celebra el relevo de la guardia a la entrada del Palacio del Gobernador, que no es sino el representante oficial de la reina Isabel II en las Bahamas. Este cambio tiene lugar cada dos sábados y no tiene nada que envidiar a otras grandes ceremonias oficiales.

mapa Bahamas

Zoom +

  • Vuelos
  • Hoteles
  • Coches
  • Viajes
Recorrido

Trayecto

Fecha(s)
La fecha de ida seleccionada es errónea
La fecha de regreso seleccionada es errónea
La fecha de regreso es anterior a la fecha de ida

calendario ida

calendario vuelta

Pasajeros
El número de bebés no puede ser superior al número de adultos

Clase

Entra las 4 primeras letras de tu ciudad y has click en la lista

Lugar y fecha de estancia

La fecha de inicio de la estancia es errónea
La fecha de finalización de la estancia es errónea
La fecha de finalización de la estancia es anterior a la fecha de inicio
calendario ida

calendario vuelta

Alojamiento

Categoría






Lugar

Fechas
La fecha de recogida del coche es errónea
La fecha de devolución del coche es errónea
La fecha de devolución del coche es anterior a la fecha de recogida

calendario de fecha de recogida

calendario de fecha de devolución

Conductor

Easy viajar te facilita la organización de tus viajes, sin ninguna sorpresa.

Compara los precios de más de 300.000 ofertas de viajes en las agencias y tour operadores, y encuentra tanto tus vuelos a bajo coste como tu habitación de hotel o tu alquiler de coches al mejor precio.

Easyviajar : 71, rue Desnouettes - 75015 Paris . Tél : +33 1 44 25 94 00 - fax : +33 1 44 25 94 01 . SA al capital de 126.100 Euros
RCS Paris 499 160 836 - Email : Contacto

Easyvoyage Network