Estás aquí : Inicio > Test hoteles menú > Hoteles Chipre > hotel Ayia Napa y Protaras > hotel Asterias Beach Hotel

hotel Asterias Beach Hotel
El Asterias, situado en la periferia de Agia Napa, conjuga confort y modernidad y las asocia a todas las infraestructuras propias de un establecimiento costero. Ideal para unas vacaciones relajantes o deportivas, en pareja o en familia.
El hotel, situado en la península de Makronissos, en la costa sureste de Chipre, se encuentra un tanto apartado de la gran carretera que conecta la estación turística con Larnaca. Unos 5 km lo separan del pintoresco centro de Ayia Napa. El aeropuerto internacional de Larnaca está a 40 km.
El Asterias abre entre abril y el 10 de noviembre de cada año. Sin exagerar demasiado, el hotel puede presumir de ser uno de los más bonitos del sur de Chipre. No desaproveches esta oportunidad, y disfruta. Cada temporada, un equipo de animadores que hablan inglés, alemán, italiano y francés organiza diariamente actividades deportivas y lúdicas. También se trae a artistas para que realicen espectáculos musicales, de magia, o de bailes folclóricos (griegos o chipriotas), entre otros. Cada noche, el hotel ofrece en el mirador del bar una actuación diferente. En las salas de conferencias se celebran bodas, incentivos de empresa, veladas variadas, seminarios, etc. Los clientes del hotel suelen ser particulares, por lo general alemanes, seguidos de ingleses, suizos y franceses, así como chipriotas. Las prestaciones del hotel gozan de gran popularidad entre las familias. También destacan una sala de exposiciones, la recepción y el servicio de habitaciones operativos las 24 horas del día, o la conexión a Internet.
La familia Hadjisoteriou, que lleva trabajando en la hostelería desde 1971, regenta el Asterias, un establecimiento construido en 1983. Instalado en una zona hotelera tranquila, este complejo ocupa 70.000 m², frente al mar. Este hotel climatizado de cuatro pisos, renovado cada año, ha elegido el mármol como material estrella, como lo demuestran la recepción del enorme vestíbulo y los baños. No dejes de fijarte en los objetos y estatuas que decoran las zonas comunes, sin duda, una agradable sorpresa para los amantes de este estilo. Destaca principalmente el gran salón de la televisión, incluso si las vitrinas resultan un poco recargadas. En el exterior, una enorme y bonita piscina de sinuosas formas hará las delicias de todos. Al lado, existe otra más pequeña reservada a los niños. En la zona se han diseminado algunas tumbonas y sombrillas. Hay una tercera piscina, cubierta y muy luminosa. Ésta acoge el centro de acondicionamiento físico y el gimnasio (embaldosado), así como el jacuzzi y la sauna, entre otros. Los espacios lúdicos son numerosos: una agradable y grande sala con un billar y dos mesas de ping-pong, un espacio exterior cubierto con máquinas recreativas, una zona de juegos en el césped, con un colorido material bien mantenido, y un buen club infantil.
El hotel cuenta con un nivel internacional, con sus espaciosas y limpias habitaciones. Cuadros, un balcón amueblado, espejos, lámparas... Se aprecia que se ha concedido un especial interés a esta armoniosa decoración. El Asterias dispone de 199 habitaciones de unos 20 m², con cómodas camas individuales, y de una pequeña suite. Algunas habitaciones dobles pueden tener fácilmente cabida para cuatro personas, gracias a las literas. Las vistas difieren: frontales o laterales al mar, o al jardín. Todas ellas son agradables. Las habitaciones poseen todo tipo de comodidades: una gran televisión (con 20 cadenas), radio, minibar (vacío), aire acondicionado, teléfono directo, caja fuerte (de pago), una tabla de planchar plegable y un secador. Todos los baños poseen un lavabo encastrado en una encimera de mármol, bañera con ducha, toallas de playa, un enchufe para la maquinilla de afeitar y productos de bienvenida.
El desayuno consiste en un bufé de tipo anglosajón, que se sirve entre las 07:00 y las 10:00 en la terraza del restaurante principal, frente a la piscina. Los horarios del almuerzo y la cena son de 13:00 a 14:30 y de 19:00 a 21:30. El Famagousta se caracteriza por un cuidado marco, en el que predominan el rojo y el blanco, lo que crea un ambiente elegante y clásico para las veladas. Al mediodía, se pueden pedir también parrilladas, algunos platos y algo para picar. El bufé de la cena es muy variado, con un tema principal cada noche (para un periodo de 15 días). También se pueden pedir el menú, o los platos de la carta. Por su parte, el bar principal del interior ofrece una amplia selección de cócteles. El servicio está asegurado, gracias a la barra circular. Fuera, el Golden Sands, la cafetería de la piscina y de la playa, se especializa en platos frugales y bebidas.
Existe una playa de arenas claras justo delante del hotel, algo muy difícil de encontrar en la zona sur de Chipre. Cuenta con numerosas sombrillas y tumbonas con colchones. Esta limpísima playa, como demuestra su bandera azul, es frecuentada por los clientes del hotel, ya que los locales prefieren acudir a Nissi Beach para disfrutar de sus animaciones. Este lugar, ideal para las familias, es tranquilo, está vigilado y posee varias duchas, varios clubes de deportes náuticos y algunos restaurantes. La claridad del agua sólo se ve perturbada por la presencia de unas cuantas algas.
14.5
Easy viajar te facilita la organización de tus viajes, sin ninguna sorpresa.
Compara los precios de más de 300.000 ofertas de viajes en las agencias y tour operadores, y encuentra tanto tus vuelos a bajo coste como tu habitación de hotel o tu alquiler de coches al mejor precio.
Easyvoyage Network