Viajes - Easy Viajar

Estás aquí : Inicio > Test hoteles menú > Hoteles Cuba > hotel Varadero > hotel Mélia Paradisus Varadero

Informacions

hotel Mélia Paradisus Varadero

Bandera Cuba hotel Mélia Paradisus Varadero

Un hotel con encanto y de una suntuosidad discreta pero agradable. Además, es el lugar perfecto para las lunas de miel.

  • Diaporama
fleche diapo
fleche diapo

» Todas las fotos de este hotel

Lo mejor

  • El recinto de la piscina es muy agradable, un pequeño rincón de tranquilidad con palmeras y cabañas con camas con dosel.
  • Un jardín muy sombreado, con pequeños quioscos apartados donde puedes tomarte algo
  • Hay guardería.

Lo peor

  • El hotel está alejado del centro de Varadero.

situación

El Meliá Paradisus se sitúa al norte de la península de Varadero y está bastante alejado de la ciudad. Pero ello lo convierte en un lugar más tranquilo.

à saber

Hay una guardería para los bebés, que abre durante el día. Se desarrollan cursos de baile y de español para los huéspedes, incluidos en el régimen de alojamiento.

16/20 infraestructura

Este complejo fue construido en 2001 y tiene capacidad para alojar a 900 personas. Es un lugar lujoso, con una decoración suntuosa que lo convierte en uno de los más bellos de Varadero. Los lugares comunes están adornados con multitud de cortinas transparentes. El vestíbulo de la recepción es de madera, muy aireado gracias a unas grandes aberturas. Hay un bar en el vestíbulo, con confortables butacas y sofás, donde los clientes pueden tomarse un cóctel. El agua y la vegetación están muy presentes en todo el hotel. Este lugar asegura reposo y comodidad, en definitiva, una agradable estancia. Para refrescarse, dos piscinas, una de ellas está reservada para las diferentes actividades (waterpolo, buceo...) y la otra queda libre para darse un chapuzón o descansar. El bar de la piscina prepara cócteles cubanos e internacionales. Hay camas con dosel donde puedes echarte una siesta a la sombra y en calma. Y quioscos de madera esparcidos por el jardín, en los que puedes tomarte algo tranquilamente, en la intimidad.

15/20 alojamiento

Las 421 habitaciones se distribuyen en 28 bungalows de dos plantas, ubicados en un jardín tropical. Sólo dispone de suites y júnior suites. Hay una casa con piscina privada. El mobiliario de las habitaciones es de madera, de mimbre y de forja. Están adornadas con cortinajes. Las paredes están pintadas en colores cálidos y claros. Las habitaciones cuentan con todas las comodidades, una cama grande, televisión por satélite, teléfono, caja fuerte, minibar, aire acondicionado, tabla de planchar, cafetera y balcones. Las suites tienen salones. Los cuartos de baño están decorados con mármol. Están equipados con secador de pelo y bañera.

13/20 restauración

Hay un bufé, abierto a mediodía y por la noche, de platos internacionales. También sirve un desayuno continental. Tiene un gran comedor con mobiliario de madera, muy aireado gracias a unas grandes aberturas. Los otros restaurantes, el romántico, el italiano, el español y el cubano, abren para el almuerzo y la cena, ofreciendo una cocina internacional y temática. También puedes picotear algo en los bares de la piscina y la playa.

16/20 Playa

El hotel está bordeado por una extensa playa de arena blanca, con colchonetas sólo para los huéspedes. También dispone de sombrillas, una pista de vóley y de fútbol playa y un centro náutico. Se organizan actividades como kayak, buceo, catamarán y esquí náutico.

clasificación Easy Expertos

15

Descanso Familia Balneario

Calificación promedia Easy Expertos

12

    Equipamientos

  • piscina
  • billar
  • sauna
  • baño a alboroto
  • sala de fitness
  • sala de juegos
  • discoteca

    Deporte terrestres

  • tenis
  • tenis de mesa
  • volley
  • tiro al arco
  • tiro con carabina
  • bicicleta
  • petanca

    Animaciones

  • water-polo
  • espectáculos

    Deportes náuticos

  • canoa
  • tablero a vela
  • hundido
  • barco a pedales
  • piragua

    Servicios y Facilidades

  • permanencia médica
  • tienda
  • salón de belleza
  • baby-club
  • club-niño
  • room-service

Información práctica

lo mejor

  • La música está por todas partes.
  • La riqueza del patrimonio artístico y arquitectónico.
  • El tiempo parece haberse detenido en los años cincuenta.
  • Los mejores puros del mundo.

lo peor

  • Los habitantes en busca de dólares pueden resultar agobiantes.
  • La gastronomía no tiene nada de excepcional.
  • Los lugares de sol y playa parecen recintos cerrados turísticos. De Varadero a Guardalavaca pasando por Cayo Coco...

Easy viajar te facilita la organización de tus viajes, sin ninguna sorpresa.

Compara los precios de más de 300.000 ofertas de viajes en las agencias y tour operadores, y encuentra tanto tus vuelos a bajo coste como tu habitación de hotel o tu alquiler de coches al mejor precio.

Easyviajar : 71, rue Desnouettes - 75015 Paris . Tél : +33 1 44 25 94 00 - fax : +33 1 44 25 94 01 . SA al capital de 126.100 Euros
RCS Paris 499 160 836 - Email : Contacto

Easyvoyage Network