Estás aquí : Inicio > Test hoteles menú > Hoteles Cuba > hotel Varadero > hotel Villa Tortuga Laurel

La Villa Tortuga Laurel se sitúa a la entrada de Varadero, a 5 min del centro. Está a 20 min del aeropuerto internacional y a 150 km de La Habana. Se encuentra cerca de otros dos hoteles.
Las villas de este hotel se encuentran distribuidas en un jardín tropical, un lugar agradable, apacible y de reposo.
El hotel está formado por 12 edificios de dos plantas y 15 villas repartidas en un jardín tropical de palmeras y cocoteros. Este hotel, levantado en 1997, ofrece numerosas actividades en un marco agradable. Hay una enorme piscina con jacuzzi, con un espacio reservado para los niños.
Dispone de 275 habitaciones, repartidas en 12 edificios y 15 villas. Todas están equipadas con televisión por satélite, teléfono, aire acondicionado y dos camas. Puedes tener acceso a una caja fuerte pagando un suplemento. Todas las habitaciones tienen balcón o terraza, con vistas a la piscina o al jardín. La decoración es sencilla y los colores cálidos. El mobiliario es modesto. Tienen un enorme ropero donde podrás colocar tus cosas.
El bufé abre para el desayuno, el almuerzo y la cena. Se sitúa cerca del mar y ofrece una cocina internacional. Los colores dominantes son el azul y el verde. Cuenta con unos grandes ventanales que dejan pasar la luz. También hay un restaurante italiano, abierto a mediodía y por la noche, donde se pueden comer pizzas.
La preciosa playa de arena blanca y palmeras es perfecta para descansar y darse un baño. Puedes practicar vóley playa y actividades náuticas, tales como catamarán, hidropedales, kayak o windsurf. Hay un bar que abre todo el día donde puedes refrescarte.
12.5
Easy viajar te facilita la organización de tus viajes, sin ninguna sorpresa.
Compara los precios de más de 300.000 ofertas de viajes en las agencias y tour operadores, y encuentra tanto tus vuelos a bajo coste como tu habitación de hotel o tu alquiler de coches al mejor precio.
Easyvoyage Network