Estás aquí : Inicio > Test hoteles menú > Hoteles España Canarias > hotel Tenerife, Playa de Las Américas > hotel Iberostar Las Dalias

En la zona hotelera sur de Las Américas, cerca de Port Colon y a unos kilómetros de varios campos de golf. Para el traslado desde el aeropuerto de Tenerife situado a 17 km, se tardan unos 20 minutos. El hotel está a unos 80 km de Santa Cruz de Tenerife, la capital de la isla.
La cadena hotelera Iberostar compró el hotel en 2000.
Inaugurado en 1985, el Iberostar Las Dalias se compone de dos edificios de 3 y 9 plantas, con 3 ascensores y 404 habitaciones, 8 de ellas comunicadas entre sí. En el centro del hotel, construido en forma de "U", se extienden dos piscinas de agua dulce, equipadas con tumbonas y sombrillas. Una de ellas, está climatizada en invierno. Además, los clientes disponen de una zona infantil y de un chiringuito.
Hasta ahora, las habitaciones clásicas no presentaban ningún interés, estaban un poco anticuadas y no tenían la suficiente iluminación. La mitad tiene vistas a la piscina, las otras al parking y a la montaña. Todas disponen de teléfono con acceso directo al extranjero, televisión por satélite, caja fuerte y un minibar de pago, aire acondicionado regulable y un cuarto de baño con bañera.
Las comidas se sirven en bufés en un restaurante agradable y luminoso de 500 comensales. La cocina es de tipo internacional. Una vez a la semana, se sirven especialidades canarias. Próximamente, se añadirán nuevas especialidades. Cerca de la piscina, un chiringuito ofrece platos simples durante el día.
La playa se encuentra a unos 500 metros del hotel, sólo hay que cruzar unas calles. Se trata de una calita vigilada y bien acondicionada. Los equipamientos incluyen sombrillas, tumbonas y duchas. Se pueden practicar diferentes deportes náuticos. Atravesando el paseo marítimo, se llega a otras playas más grandes y mejor equipadas para practicar deportes náuticos.
13.5
El primer portal de viajes : ofertas viajes · mapa · Privacidad · contacto · Easy Voyage
Easy Viaggio 
Easyvoyage International, 71, rue Desnouettes - 75015 Paris · Tél : +33 1 44 25 94 00 - fax : +33 1 44 25 94 01 · SA al capital de 50.000 Euros - RCS B 499 160 836
Europa · África · Asia · Norteamérica · Sudamérica · Oceania · Caribe · Oceano Indico · Oceano pacifico · Oriente-medio
Easyvoyage Network