Estás aquí : Inicio > Guia de viajes > Viajes India, Punjab y Haryana> > Arte y cultura

El casco antiguo de Amritsar acoge el Central Sikh Museum, situado en la torre del reloj del Templo Dorado, en el que se expone una colección de pintura que abarca toda la historia sij. Para conocer mejor la historia de la región, visita en la ciudad moderna el museo Ram Bagh, que cuenta con una colección de armas del Imperio mogol y los retratos de las dinastías reinantes en el Punjab.
Si quieres comprar estopillas, ve hasta Ludhiana, el centro textil de la India situado en la carretera que une Amritsar y Chandigarh. En esta ciudad, también podrás elegir, entre las tres :millones de bicicletas de Hero, primer fabricante mundial, la tuya propia.
El primer portal de viajes : ofertas viajes · mapa · Privacidad · contacto · Easy Voyage
Easy Viaggio 
Easyvoyage International, 71, rue Desnouettes - 75015 Paris · Tél : +33 1 44 25 94 00 - fax : +33 1 44 25 94 01 · SA al capital de 50.000 Euros - RCS B 499 160 836
Europa · África · Asia · Norteamérica · Sudamérica · Oceania · Caribe · Oceano Indico · Oceano pacifico · Oriente-medio
Easyvoyage Network