Estás aquí : Inicio > Test hoteles menú > Hoteles Italia Sicilia > hotel La costa norte de Sicilia > hotel Splendid La Torre

En el extremo norte de Mondello, a 9 km de Palermo. Para el traslado desde el aeropuerto de Palermo situado a 30 km, calcula unos 20 min de trayecto.
Situado en un espolón rocoso, a cinco minutos a pie del centro de Mondello, el Splendid La Torre sin la menor franja de arena, está prácticamente sumergido en el mar. La playa más cercana se encuentra a 15 minutos a pie. Al ser pública no dispone de infraestructuras propias. No olvides traerte esterilla, toalla y sombrilla.
El inmueble del Splendid La Torre remonta a 1959.Se ha renovado varias veces, la última vez en 2002. Este edificio de cuatro plantas de fachadas blancas da al mar por un lado y a las montañas por el otro. No te entretienes apenas en el vestíbulo, más práctico que decorativo, con paredes despojadas y sofás imitación cuero. Mejor aprovechar rápidamente para ir a la terraza que domina todo el mar. Con baldosas de barro y decorada con jardineras llenas de flores, te ofrece una magnífica panorámica del Mediteráneo. Te recreas con el mismo placer que alrededor de la piscina. También ésta da al mar. De tamaño semiolímpico. Seguida de un solárium equipado con tumbonas de poliestireno, colchones, toallas y sombrillas.
El hotel dispone de 168 habitaciones. el 40 % dan al mar y tienen balcón. Te aconsejamos que elijas una de éstas; las otras tienen vistas a la parte de atrás y no tienen balcón. De tamaño mediano, están amuebladas con un estilo internacional que tiene la ventaja de ser práctico pero el inconveniente de tratarse de una decoración muy poco acogedora. En cuanto a los equipamientos, se ha previsto un alto nivel de confort: climatización, minibar, televisión satélite y teléfono directo para llamadas internacionales. Mención especial merecen los cuartos de baño revestidos de mármol y totalmente impecables: disponen de ducha, productos de higiene y secador de pelo.
Abierto para las tres comidas, el restaurante se encuentra en la cuarta planta. Muy luminoso gracias a un gran ventanal que domina el mar. Acondicionado de forma sencilla: baldosas de barro en el suelo, mesas y sillones de plástico inyectado de color verde. La decoración se limita a persianas rojas y blancas que cubren el techo. Servido en forma de bufé, el desayuno está compuesto de huevos revueltos, bacon, cereales, panecillos y frutas en almíbar. El café se lleva a la mesa. Al mediodía y por la noche, el menú ofrece especialidades sicilianas como el atún y el cordero e internacionales como las rodajas finas de carne de ave o filetes de ternera.
14
Easy viajar te facilita la organización de tus viajes, sin ninguna sorpresa.
Compara los precios de más de 300.000 ofertas de viajes en las agencias y tour operadores, y encuentra tanto tus vuelos a bajo coste como tu habitación de hotel o tu alquiler de coches al mejor precio.
Easyvoyage Network