Viajes - Easy Viajar

Estás aquí : Inicio > Test hoteles menú > Hoteles Kenia > hotel Mombasa y la costa > hotel Coral Beach Mombasa

Informacions

hotel Coral Beach Mombasa

Bandera Kenia hotel Coral Beach Mombasa

En la playa de Shanzu, el hotel Coral Beach está situado en el norte de Mombasa. El establecimiento está en frente de un inmenso parque donde reina la vegetación. Las diferentes actividades puestas a disposición de los clientes harán felices a algunos. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la mayoría de las distracciones conllevan un suplemento, en función del paquete elegido. Así que se paga por tener una tumbona o la climatización en las habitaciones... El Coral Beach no es un hotel cómodo.

  • Diaporama
fleche diapo
fleche diapo

» Todas las fotos de este hotel

Lo mejor

  • Los clientes del hotel tienen acceso a las instalaciones de los cuatro hoteles.
  • El hotel está cerca de Mombasa.

Lo peor

  • No hay playa delante del hotel.
  • Necesita una mano de pintura.

situación

Situado en la costa norte de Mombasa, el hotel se encuentra a 13 km de la ciudad y a 18 km del aeropuerto. Hay que contar cerca de media hora para llegar. El camino es corto para llegar hasta Mombasa dado que un puente une la ciudad a esta costa.

à saber

El Coral Beach pertenece al complejo hotelero Shanzu Holiday Resort que reúne el Shanzu Beach, el Paradise Beach, el Coral Beach y el Palm Beach. Este complejo forma parte de uno de los centros de ocio más importantes de Kenia con una extensión más de 200.000 m². El Coral Beach es muy modesto. Económicamente hablando debe resultar interesante la estancia mediante una promoción ventajosa, pero no por otro motivo. Durante nuestra visita supimos que este hotel fue víctima de un incendio en el año 2004. La fachada de las habitaciones está muy estropeada y necesitaría realmente una buena mano de pintura.
El hotel propone diferentes espectáculos por la noche. Pero para poder asistir habrá que pagar 5 euros por cada representación.
El hotel está bien situado con respecto a la ciudad de Mombasa. Los curiosos que quieran ir sólo tendrán veinte minutos de carretera en función del tráfico. El paseo por el casco antiguo no llevará mucho tiempo, pero no dejes de visitar Fort Jesus. Construido en el siglo XVII por los portugueses, su misión era proteger el puerto de las invasiones extranjeras.

10/20 infraestructura

El establecimiento forma parte de un inmenso centro de ocio. El Coral Beach y el Palm Beach tienen una recepción común. La entrada tiene un tamaño bastante modesto. Varias pinturas decoran las paredes, acompañadas por algunas plantas diseminadas. Enfrente del mostrador de la recepción se han dispuesto cuatro salones de madera con asientos amarillos. El lugar es bastante oscuro.
El Coral Beach cuenta con una única piscina pero los clientes tienen derecho a bañarse en las piscinas de los otros hoteles (recomendamos la del Paradise Beach). No hay tumbonas alrededor de la piscina, únicamente mesas y sillas de plástico. ¿El motivo? Porque aquí se paga 1,5 euros al día para poder disfrutar de una tumbona de plástico. La misma tarifa se aplica a las toallas. Difícil llevarse en la maleta una tumbona, pero la toalla de playa resulta ya algo más fácil. El jardín que rodea esta zona no cunde y sobre todo, parece que no está muy bien mantenido...

10/20 alojamiento

El Coral/Palm Beach cuenta con 130 habitaciones estándar. La habitación es espaciosa y está equipada con un balcón pequeño. El mobiliario interior es de madera, pero el exterior es de plástico. Aquí no hay ni televisión ni teléfono. Y por consiguiente, ¡tampoco hay servicio de habitaciones!
Dado el clima tropical de Kenia, el calor se instala muy rápido. Para disfrutar de la climatización en la habitación, habrá que pagar 75 euros cada semana que se abonarán en el momento de la reserva. Dado que no todos los clientes se permiten esta comodidad, el olor a humedad está muy presente... Cuidado con los objetos personales ya que a veces desaparecen. No dudes en utilizar la caja fuerte de la habitación, aunque sea de pago.
El cuarto de baño sólo está equipado con una ducha, un lavabo y un inodoro. El agua corriente del cuarto de baño y de todo el complejo es agua de mar filtrada. No supone ningún riesgo para el aseo, pero aunque sólo tenga un ligero gusto salado, nosotros no aconsejamos beberla. La consulta del médico cuesta en torno a los 150 euros. Tienes suerte, ¡se ha puesto a tu disposición una jarra de agua dulce! No cojas las toallas de ducha para ir a la piscina porque el reglamento del hotel lo prohíbe.

10/20 restauración

El Coral Beach dispone de un restaurante principal, el Zébiland. Funciona en forma de bufé durante las tres comidas del día. La sala está protegida con un techo de makuti. La luz que atraviesa la sala es muy poca. Imposible encontrar intimidad. El lugar parece más una cantina que un restaurante. Aquí se sirve cocina internacional. Difícil garantizar la frescura de algunos productos.
Se puede disfrutar de los demás restaurantes del complejo añadiendo un suplemento. Un autobús os llevará gratis.

n.c./20 Playa

El Coral Beach no tiene playa. Sin embargo, los clientes del hotel pueden acceder al mar a través del Shanzu Beach o del Paradise Beach. Por la mañana es imposible bañarse por culpa de la marea. El agua no sube hasta cerca de las 14:00.
No hay tumbonas en la playa. Muchos chicos de la playa esperan a los clientes que vienen a bañarse. Es una pena no tumbarse en la playa. La barrera de coral no está muy lejos de la orilla, por eso es preferible que los pies frágiles se bañen con sandalias para no hacerse daño con los corales muertos. Las mareas estropean la playa por la enorme cantidad de algas...

clasificación Easy Expertos

10

Animación Balneario Bien situado Norma internacional

Calificación promedia Easy Expertos

11

    Deporte terrestres

  • tenis
  • fútbol
  • volley
  • voleibol
  • tenis de mesa

    Deportes náuticos

  • hundido
  • hundido libre
  • pesca al grande
  • tablero a vela

    Equipamientos

  • aparcamiento privado
  • piscina
  • discoteca
  • casino
  • sala tv

    Servicios y Facilidades

  • supermercado pequeño
  • lavandería
  • tienda
  • club-niño
  • oficina de cambio
  • business center
  • acceso Internet
  • lanzadera

    Animaciones

  • juegos
  • torneos
  • aquagim
  • aerobic
  • espectáculos

Información práctica

lo mejor

  • Los razonables precios permiten que el destino sea accesible para mucha gente.
  • La posibilidad de compaginar los safaris con vacaciones costeras.
  • Reservas míticas como Masai Mara, ideal para observar animales, o Amboseli, situada a los pies del Kilimanjaro.
  • Unas infraestructuras hoteleras de calidad.

lo peor

  • La masificación de turistas en determinadas épocas del año, principalmente en verano.
  • La obligación de viajar en grupo en algunas zonas por motivos de seguridad.
  • La infraestructura hotelera de las reservas no resulta siempre muy económica.
  • El turismo masivo pone en peligro la identidad de algunas etnias.

Easy viajar te facilita la organización de tus viajes, sin ninguna sorpresa.

Compara los precios de más de 300.000 ofertas de viajes en las agencias y tour operadores, y encuentra tanto tus vuelos a bajo coste como tu habitación de hotel o tu alquiler de coches al mejor precio.

Easyviajar : 71, rue Desnouettes - 75015 Paris France. Tél : +33 1 44 25 94 00 - fax : +33 1 44 25 94 01 . SA al capital de 126.100 Euros
RCS Paris 499 160 836 - Email : Contacto

Easyvoyage Network