Estás aquí : Inicio > Test hoteles menú > Hoteles México Yucatán > hotel Playa del Carmen, Playacar > hotel Reef Club Playacar

Situado junto al mar y a 1 km del centro de Playa del Carmen. Se tardan 50 minutos en llegar al aeropuerto, que se encuentra a 53 km.
El hotel Reef Club Playacar figura entre los diferentes establecimientos de estándar internacional situados a orillas de las aguas turquesas del Caribe. Destaca principalmente por la diversión, un buen lugar para relajarse entre amigos. La importancia de los equipamientos, la calidad de la animación, la simpatía de la clientela forman el buen ambiente general que sabe mantenerse correcto.
El Reef Club Playacar, construido en 1998, consta de 200 habitaciones repartidas en el interior de 18 edificios de dos plantas rodeados de una importante vegetación tropical. Una terraza de madera construida sobre pilotes domina una zona natural desde la que sale un largo camino central, y que conduce a dos piscinas de gran tamaño. El establecimiento organiza un programa completo de actividades diarias. Cuenta asimismo con una sala de espectáculos con capacidad para 400 personas y en la que se celebra una actuación al día: música, baile, imitación, mexicana, Disney, Planet Hollywood.
Las habitaciones, de tamaño medio, combinan estilos mexicanos y caribeños de manera harmoniosa. Se abren a un balcón o terraza con vistas al jardín. Además, están equipadas con un cama tamaño king size o dos camas dobles, climatización individual, un ventilador en el techo, televisión por satélite, teléfono con línea directa internacional y caja fuerte de pago. No hay minibar ni frigorífico. Los cuartos de baños incorporan una bañera provista de ducha.
El restaurante Chula Vista cuenta con un gran bufé en el que se ofrecen especialidades regionales e internacionales por la mañana, mediodía y noche. La carta de bebidas propone una gran variedad. El comedor es de tamaño considerable y en forma de semicírculo, y dispone de vistas a la piscina. El lugar es muy colorido, fresco y alegre. El restaurante italiano Botticelli sirve a la carta en horario de 18:30 a 21:30. Para tomar una copa se puede acudir al bar La Chiquita, abierto de 11:00 a 02:00 de la mañana. Además, también existe la posibilidad de ir al bar de la piscina o al del vestíbulo.
Al final del hotel se encuentra la bonita playa pública de Playacar, que goza de una arena blanca y fina, y un agua transparente azul turquesa, características del Mar Caribe. El hotel atrae a numerosos bañistas y amantes de los deportes acuáticos. Cuenta además con un centro de submarinismo, y en la orilla encontramos sombrillas de palma, tumbonas y hamacas. El entorno está vigilado. La playa sufre de un fuerte desnivel debido a las mareas.
13.5
Easy viajar te facilita la organización de tus viajes, sin ninguna sorpresa.
Compara los precios de más de 300.000 ofertas de viajes en las agencias y tour operadores, y encuentra tanto tus vuelos a bajo coste como tu habitación de hotel o tu alquiler de coches al mejor precio.
Easyvoyage Network