Mikepics / 123RF
  • Compara tus :
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Alquiler Directo
  • Coches
  • Viajes
  • Destinos
Fecha de ida

Más opciones

+

    Viajes a Ámsterdam: la ciudad de las bicis

    Información turística

    Ciudad de los diamantes, paraíso prohibido, encantadora urbe, Ámsterdam lo reúne todo y atrae una diversidad de turistas a los que, entre bicicletas, tulipanes y curiosidades, no pueden visitar todo pese a haber planificado cómo viajar a la capital de Holanda. De hecho, los atractivos son numerosos (canales, arte, literatura y coffee shops) y resulta difícil aburrirse en esta ciudad que mezcla tradición y modernidad a un ritmo tan suave y lento como el andar de sus canales. Además los holandeses son un pueblo de viajeros y generalmente tienen una mente abierta por lo que les interesa intercambiar opiniones.

    Si preparas un viaje a los Paises Bajos, puedes consultar nuestra página de vuelos a Amsterdam con histórico de precios por mes y las ofertas más baratas encontradas por nuestros usuarios.

    Qué ver

    Entre museos, exposiciones y diversos eventos culturales, Ámsterdam tiene una oferta muy variada e interesante. El Rijksmuseum, el museo Van Gogh y la casa de Ana Franck son algunas de las curiosidades de la ciudad. Y por supuesto, una estancia en Ámsterdam incluye un paseo por el barrio rojo, famoso y controvertido por sus vidrieras.

    Qué probar

    Para descubrir Ámsterdam, su riqueza arquitectónica y sus curiosidades, nada mejor como pasearse a lo largo de sus canales y perderse por sus callecitas.

    Imagenes

    • Amsterdam : Ámsterdam - Países Bajos

    Qué pensar

    Cuando cojas un taxi, pide la activación del taxímetro. Recuerda que la ciudad es pequeña y que un recorrido de 10 euros representa más de 5 minutos de ruta.

    Opiniones de hoteles

    Gonzalo González Beneytez Gonzalo González Beneytez

    Nuestros periodistas han visitado y valorado por ti 40 hoteles Países Bajos . Visualiza todos los establecimientos, sus instalaciones y la relación calidad-precio de éstos en función de las fechas de salida deseadas para encontrar las mejores ofertas Países Bajos . Reserva tu hotel Países Bajos Nunca ha sido tan fácil !

    Hoteles valorados por nuestros expertos

    Qué evitar

    No es prudente pasearse de noche, sola en el barrio rojo si eres una mujer. Otro consejo para los primerizos: aquí conviene ser precavido con las bicicletas, no suelen detenerse en los cruces. Un verdadero peligro! Como te decíamos antes, traer hierba, es ilegal y además los controles en trenes y aviones son intensos cuando regresas de Holanda.

    Qué degustar

    La capital del Gouda ofrece una amplia variedad de quesos. Prueba el gouda Ámsterdam añejo. Es excelente! Si no, la gastronomía holandesa no propone nada muy original, no hay más que preguntarle a un habitante de la ciudad que te orientará hacia un restaurante indonesio, francés o italiano. Sin embargo, la cerveza, bebida local sabrosa se sirve en todos lados e incluso, muchos bares proponen cerveza mezclada in-situ. Los amantes de pescado, apreciaran el arenque ahumado, marinado, grillado u en salsa.

    Qué traer

    Ni se te ocurra pensar en traer hierba, es ilegal y además los controles en trenes y aviones son intensos cuando regresas de Holanda. En el mercado de las flores, encontrarás bulbos, una idea de regalo original.