• Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Alquiler
  • Coches
  • Viajes

+
    • Compatir

    Los Auténticos Donuts

    Nuestra selección Receta de la semana

    Los Auténticos Donuts © Copyright

    Ingredientes:

    Para 4 personas:

    - 2 huevos.

    - 1 dl de leche.

    - 500 g de harina tamizada.

    - 30 g de mantequilla derretida.

    - 70 g de azúcar de sémola.

    - 2 bolsitas de extracto de vainilla.

    - 1 bolsita de levadura gasificante.

    - 1 pizca de sal.

    - 1 pizca de canela.

    - 1 pizca de nuez molida.

    - Aceite de girasol.

    - Azúcar glasé.

    Tiempo de preparación:

    20 minutos

    Grado de dificultad:

    fácil

    Receta


    En un recipiente bate los huevos, añade enseguida la mantequilla derretida, el azúcar y el extracto de vainilla. Agrega a la mezcla la leche, luego la harina tamizada, además de la levadura, la sal y los condimentos al gusto (la canela y la nuez molida). Mezcla cuidadosamente los ingredientes con una amasadora hasta conseguir una masa homogénea. Después, recubre el recipiente con un plástico y deja reposar la masa durante una hora.

    Dispón la mezcla sobre una tabla que haya sido previamente recubierta con harina, amasa la mezcla desplegándola sobre la tabla y con la ayuda de un rodillo podrás conseguir una masa plana de aproximadamente un centímetro de espesor. Luego, con la ayuda de un tazón, corta círculos de la masa de alrededor 7 cm de diámetro. Luego, has orificios en el centro de los círculos cortados, de alrededor 2 cm de diámetro utilizando simplemente tu dedo o un corta manzanas.

    Sumerge los donuts en el aceite caliente, y hazlos freír por ambos lados. Una vez estén bien dorados, sácalos del aceite y disponlos sobre un papel absorbente con el fin de despojarlos de toda la grasa restante. Es mejor degustar los donuts cuando aún estos estén calientes, y para que sean aún más exquisitos, ¡Recúbrelos con una capa de chocolate y agrégales un poco de azúcar glasé al gusto! ¡Deleita tu paladar con los auténticos donuts norteamericanos!

    Tiempo de cocción

    5 minutos

    Publicidad