• Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Alquiler
  • Coches
  • Viajes

+

    Inglaterra

    • Compatir
    • © Sigbert Georgi / age fotostock

      Birmingham, Reino Unido
    Foto anterior Siguiente foto

    Inglaterra en imágenes + Birmingham

    • Birmingham

      ¡El gran retorno de Birmingham! Birmingham, una ciudad que para muchos representa una ciudad industrial sin encanto, ha invertido millones en rejuvenecer ... Descubrir Birmingham

    En resumen +

    Presupuesto por semana
    500 €
    Precio del vuelo
    130 €
    Duración del vuelo
    1h30 
    Cambio de horario (jetlag)
    -1h / -1h
    Visa
    No
    Vacunas
    No
    Moneda
    Libra
    Idiomas
    ingles

    Viajes a Inglaterra : Informacion turistica

    mapa de Inglaterra

    ¡Anímate a viajar!

    Inglaterra es uno de las cuatro naciones que forman el Reino Unido. Su capital, Londres, tiene todo lo que puedes buscar en una escapada, música, cultura, compras, arte? Sin embargo, Inglaterra tiene mucho más que ofrecer. Desde los jardines de Kent a las tierras de los poetas en el Districto de los Lagos, de Cornualles a la isla de Wight, de Brighton a Blackpool, paisajes y el paso de los siglos se mezclan con el carácter de las gentes para enamorar a cualquier viajero. También el Valle del Támesis está repleto de ciudades encantadoras y la región de los Midlands es el lugar perfecto para practicar senderismo. Alubias con tomate y salchichas para desayunar, conversaciones y canciones compartidas alrededor de una cerveza en cualquier pub tradicional? Inglaterra no te decepcionará.

    Los pros

    • +  Inglaterra posee un importante patrimonio histórico y parajes naturales muy variados.
    • +  Este destino está tan cerca que es perfecto para estancias cortas.

    Los contras

    • -  El clima no es muy favorable.
    • -  La vida es cara, especialmente en Londres.
    • Vuelos
    • Hoteles
    • Vuelo + Hotel
    • Alquiler
    • Coches
    • Viajes

    +

      Ofertas de viajes a Reino Unido

      Consejos de la redacción

      La isla de Wight es un paraje desconocido, en la costa sur. La isla, accesible por ferry desde Portsmouth y Southampton, cuenta con varios monumentos históricos, entre ellos la Osborne House (antigua residencia de verano de la reina Victoria) y el Carisbrooke Castle (fortaleza del siglo XI). Sin embargo, su principal atractivo son las variadas costas: las playas se alternan con impresionantes acantilados a lo largo de Alum Bay. Las vistas más bellas están en la costa oeste, cerca de las rocas de Needles.

      Tradiciones

      Es conocida la afición de los ingleses por los jardines pero los tradicionales "jardines a la inglesa" no son el único estilo de espacios verdes. Históricamente forman parte de los jardines introducidos más recientemente a finales del siglo XIX. Se caracterizan por abundantes platabandas que intentan reproducir la naturaleza. Los jardines victorianos, que alcanzaron su esplendor a comienzos del siglo XIX, son mucho más ordenados: combinan los parterres con caminos bien delimitados y rodeados de setos. Los jardines renacentistas, que tuvieron su auge en la época de los Tudor, figuran entre los primeros jardines ingleses: constan de parterres con dibujos complejos de boj y lavanda. Para tener una buena idea general de la variedad de los jardines ingleses, lo mejor es ir al valle del Támesis: las numerosas casas que se encuentran en el mismo, están rodeadas de parques muy cuidados.
      Los aficionados a las compras no pueden perderse el período de rebajas en Londres. Las rebajas de invierno comienzan después de Navidad (el 27 de diciembre) y duran hasta finales del mes de enero. Las rebajas de verano tienen lugar en julio.

      Cocina

      Las especialidades inglesas son contundentes. El desayuno es una auténtica comida que incluye huevos, beicon, judías en salsa y morcilla. Para el almuerzo, prueba los platos del día propuestos en los pubs. Debes degustar también el shepherds EM>pie ("pastel del pastor"), un guiso de carne y verduras cubierto de puré de patatas al horno; el fish and chips (pescado y patatas fritas) y los pasteles rellenos de carne o verduras. La cerveza es excelente y existen diversas variedades: la rubia (lager), la de fermentación alta (ale) y la negra (stout). En Londres, prueba también los restaurantes chinos, indios y pakistaníes que figuran entre los mejores de la ciudad.

      Souvenirs y artesanías

      Puedes traer como recuerdo especialidades golosas: té, galletas, mermelada de naranja o limón, caramelos de regaliz, salsas y condimentos variados. En Londres, tienes que ir al mercado de Portobello para los artículos de segunda mano y al mercado de Greenwich para encontrar objetos originales: joyas artesanales, alfombras y cerámica. Los comercios abren de 09:00h a 17:30h entre semana.

      Inglaterra: Los atractivos turísticos

      Las regiones de Reino Unido

      Las ciudades de Inglaterra

      Inglaterra en imágenes

      Foto anterior Siguiente foto Pantalla completa
      • Londres (monumentos y compras) : Londres, Inglaterra - Reino Unido
      • Londres (monumentos y compras) : Tower Bridge, Londres - Reino Unido
      • Londres (monumentos y compras) : El Támesis y Westminster, Londres - Reino Unido
      • Londres (monumentos y compras) : Thames Barrier, Londres - Reino Unido
      • Londres (monumentos y compras) : Las Cámaras del Parlamento, Londres - Reino Unido
      Foto anterior Siguiente foto

      Inglaterra en imágenes

      Cerrar
        Foto anterior Siguiente foto
        Cerrar
         

        Nuestro experto Reino Unido

        Fanny Courty Jefa de sección

        Vengo del sur de Francia pero viví un par de años en Nueva York antes de mudarme a Barcelona y luego a París. Me encanta viajar y descubrir nuevas culturas, creo que es la mejor forma de aprender. Perfil del autor en Easyviajar

        tiempo Inglaterra

        en los próximos 4 días

        Comentarios sobre los hoteles

        ¿Conoces el país? Cuéntanos tu experiencia y danos tu punto de vista acerca del hotel en el que te quedaste.

        Sé el primero en dejar tu opinión

        reportaje Inglaterra

        Nuestra selección de hoteles en Inglaterra

        Hoteles londinenses

        Hoteles londinenses