Cayo Levantado en Samana - República Dominicana

Compartir en: Twitter Facebook Google+
© OT Republique Dominicaine Cayo Levantado en Samana
Cayo Levantado en Samana

Este islote, paradisíaco y alargado, situado en Samana, es el orgullo de los dominicanos por sus tesoros naturales.

Descubre Cayo Levantado en Samana

Los dominicanos están orgullosos de este islote paradisíaco en las aguas de Samana por sus tesoros naturales. Está rodeado de dos playas muy bellas, con cocoteros inclinados hacia las aguas cristalinas, jardines verdes y bucólicos senderos que atraviesan un pequeño bosque tropical. Este es el decorado. La Playa Grande se encuentra cerca del embarcadero y a Playa Honda se llega por un sendero balizado. Estas playas son las favoritas de los visitantes y de los dominicanos para hacer un picnic, pero debes evitarlas durante los fines de semana, ya que el islote es minúsculo y se llena enseguida. Calcula dos horas para ir en barco (alrededor de 7 $US ida y vuelta) desde el muelle de Samana. En resumen, es perfecto si evitas la multitud de turistas.

© OT Republique Dominicaine Vista aérea
Vista aérea

Debes calcular unas dos horas para llegar en barco (unos 7 $ EE.UU. I/V) desde el muelle de Samana. Si consigues evitar la afluencia de turistas, lo encontrarás todo.

© OT Republique Dominicaine Una playa de ensueño
Una playa de ensueño

Rodeada por dos playas espléndidas con cocoteros que se inclinan por encima de las aguas cristalinas.

© OT Republique Dominicaine El Gran Bahía Príncipe Cayo Levantado
El Gran Bahía Príncipe Cayo Levantado

Una parte de la isla está reservada para los clientes del establecimiento Gran Bahía Príncipe Cayo Levantado, un complejo de gama alta.

© OT Republique Dominicaine Un complejo de gama alta
Un complejo de gama alta

El Gran Bahía Príncipe cuenta con dos piscinas inmensas, un spa, restaurantes de calidad, habitaciones muy cómodas y una playa paradisíaca.

© OT Republique Dominicaine La Playa Grande
La Playa Grande

Estas playas, un lugar de picnic muy preciado por los visitantes y los dominicanos, deben evitarse los fines de semana, cuando el minúsculo islote queda rápidamente abarrotado.

Las islas y las playas

República Dominicana : Descubre nuestras ciudades