• Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Alquiler
  • Coches
  • Viajes

+
    • Compatir

    Corsair International - Principales informaciones

    Publicidad

    Otras compañías aéreas

    Top destinos

    Compañía aérea: Corsair International

    Compara los precios de los billetes de avión de Corsairfly con los de otras compañías aéreas regulares o low cost, vendidos por las agencias de viaje que comparamos. Encuentra el mejor precio con Corsairfly para disfrutar al máximo tu estancia. Te invitamos a conocer más detalles de la compañía en una ficha descriptiva: historia, alianza, servicios a bordo y lista de los destinos ofrecidos por Corsairfly.

    Corsair International: Presentación

    logo de Corsair International
    • Código Iata de Corsair International Código IATA : SS
    • Página web de Corsairfly Página web: www.corsairfly.com
    • Bandera de Francia País: Francia
    • Teléfono de Corsairfly Tel : +33 (0)892 232 375

    Historia

    Creada en 1981 bajo la apelación Corse Air International , la compañía aérea regular francesa pasó a formar parte del grupo Nouvelles Frontières en 1990, y operó su primer vuelo el 19 de junio del mismo año entre el aeropuerto de París Charles de Gaulle y el de Pointe-à-Pitre. Hoy en día, Corsair International es miembro del grupo TUI Francia, gestionando una flotilla de 5 Boeing 747-400 y 2 Airbus A330-200.

    Desde el aeropuerto de París Orly Sur, opera vuelos regulares hacia el Caribe (Fort-de-France y Pointe-à-Pitre), el océano Indicio (La Réunion, la isla Mauricio, Mayotte y Madagascar), Africa (Senegal) y Norteamérica (Canadá y Florida). Por la cantidad de pasajeros transportados, se trata de la segunda compañía aérea regular francesa especializada en los vuelos de largo radio, tanto desde Francia como desde las Antillas y la isla de la Reunión.

    Corsair International: Información de la compañía

    Alianzas

    En febrero 2011, Corsair International firmó un acuerdo de colaboración con TGVAIR y propone a los habitantes de 15 ciudades de provincias francesas conexiones aéreas desde y hacia las Antillas, Norteamérica y el océano Índico. Este acuerdo prevé una colaboración multimodal que combina el tren desde 15 estaciones regionales hacia la estación de Massy-TGV, el transfer gratis entre Massy y Orly-Sud y el avión desde el aeropuerto de Orly Sud por toda la red de Corsair International.

    *Las estaciones de provincia incluidas son : Aix-en-Provence, Angers, Bordeaux Saint-Jean, Champagne TGV, Le Mans, Lille Europe, Lorraine TGV, Lyon Part-Dieu, Marseille Saint-Charles, Nantes, Poitiers, Rennes, Saint-Pierre-des-Corps, Strasbourg y Valence.

    Servicios a bordo

    Desde el 2 de febrero 2012, Corsair International ofrece la posibilidad a sus pasajeros de registrarse en su web con 24 horas de antelación de manera simple y rápida.
    A su llegada al aeropuerto, si el pasajero no tiene que registrar equipaje, puede presentarse directamente en la puerta de embarque con su tarjeta impresa o con su código registrado en su Smartphone, tras haber efectuado los distintos trámites de migración. En caso de querer registrar sus maletas, o si no pudo imprimir su carta de embarque, puede dirigirse hacia el mostrador de registro dedicado a los "e-viajeros".

    La clase Horizonte: para que sus pasajeros viajen en condiciones cada vez más cómodas, Corsair International agregó un servicio adicional: los asientos +. Este servicio ofrece la posibilidad de reservar un asiento de un confort superior a los otros de la cabina. Estos asientos situados en la parte delantera del avión, junto a las salidas de emergencia o en la planta superior de los Boeing 747, ofrecen más espacio para las piernas y una mejor visibilidad de las pantallas de video instaladas en el pasillo central. La reserva de los asientos + puede efectuarse cuando se compra el billete de avión y hasta 48 horas antes del despegue pagando entre 50 y 80 euros en función del destino.

    La clase Grand Large: los pasajeros de esta clase gozan de diferentes ventajas: atribución de un asiento, entrega prioritaria de maletas, acceso a su salón business en París Orly, inaugurado el 14 de junio 2011. Los clientes Grand Large benefician de un espacio exclusivo con servicio de prensa, aceso wifi y bufet libre.

    Lista de destinos ofrecidos por Corsair International

    EL CARIBE

    Fort-de-France - Pointe-à-Pitre - San Martin - San Barth

    EL OCEANO ÍNDICO

    Reunión - Mauricio - Antananarivo

    NORTEAMÉRICA

    Montreal - Toronto - Florida - Nassau

    ÁFRICA

    Senegal