© Daniel Ferreia-Leites / 123RF
  • Compara tus :
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Alquiler Directo
  • Coches
  • Viajes
  • Destinos
Vuelos Palma de Mallorca Mar del Plata

Los vuelos con destino a Mar del Plata desde Palma de Mallorca se desempeñan en tres trayectos. La distancia es larga, 10.596 km, así que cuando parta tu vuelo desde Palma de Mallorca te esperan, al menos, 25 horas entre vuelos y tiempos en tránsito hasta que llegues a Mar del Plata. Air Europa parte desde Palma de Mallorca, haciendo escala en Barajas. Desde allí saldrá un vuelo hasta Buenos Aires, que puede continuar la misma compañía o Aerolíneas Argentinas, que mayormente cubre el vuelo desde el primer aeropuerto de llegada a Argentina y Mar del Plata. Otras compañías, como Vueling, también ofrecen vuelos entre Palma de Mallorca y Mar del Plata, con distintos enlaces. El vuelo que te lleva hasta el Aeropuerto Internacional ??stor Piazzola es la etapa final de tus vuelos desde Palma de Mallorca hasta Mar del Plata. Desde allí podrás viajar al centro, a 7 km, en remís, en autobús o en taxi, que te lleva por 50 pesos con seguridad.

Mejor momento para comprar un vuelo Palma de Mallorca - Mar del Plata 

Para encontrar un vuelo barato entre Palma de Mallorca a Mar del Plata , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Palma de Mallorca - Mar del Plata . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Palma de Mallorca - Mar del Plata eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

Visados y Formalidades de viaje a Argentina

Un peso argentino equivale a 13 céntimos de euro, y solo necesitarás cambiar para gastos mínimos, pues todo lo puedes pagar con tarjeta, incluso el taxi. En destino estarás a 4 horas menos que en Palma de Mallorca, y te espera, si vas durante el invierno europeo, un paraíso veraniego. Podrás ingresar en Argentina solo con tu pasaporte vigente, y podrás permanecer tranquilamente por 90 días.
Mar del Plata es una ciudad hermosa y preparada para recibir a su inmensa cantidad de turistas, que disfrutan tremendamente de sus 17 km de playas, sus balnearios, sus paisajes y sus tentadoras atracciones.
Lugares turísticos para visitar Mar del Plata Las playas

Existen zonas públicas y privadas, con una tasa razonable por la que se obtienen buenos servicios. Las de la región sur son las preferidas de los noctámbulos, pues a la oferta de un estupendo día de sol se añaden los afterbeach y las animadas fiestas nocturnas. Una de ellas es Playa Grande, que ofrece un fenomenal ambiente juvenil.

Peatonal San Martín

Esta deliciosa calle peatonal seduce a los aficionados a las compras, que encuentran pequeñas y grandes tiendas con marcas de aire popular. En la aledaña calle Rivadavia están las marcas exclusivas. Entre compra y compra disfrutarás de los estupendos bares y restaurantes de la zona.

Plaza Colón

A ella da la fachada del famoso Casino, y está decorada con un monumento a los lobos marinos. Las vistas marítimas que ofrece son postales extraordinarias.

Laguna de los Padres

Este precioso parque, a 20 km del microcentro, es un oasis de paz. Puedes ir de picnic o a vivir un espléndido día de descanso. El lugar es famoso por la pesca del pejerrey.

Balneario La Perla

Es un entorno de playa, aunque con una intervención arquitectónica, obra de Clorindo Testa, grandiosa. Este magnífico paseo marítimo, con escalinatas que bajan al mar, vincula a la ciudad con la playa. El paseo sorprende a quien lo recorre, pues va cambiando y tanto se transforma en una rampa, una escalera, un balcón o una espléndida terraza. Comunica, además, a todos los locales de hostelería, tiendas y servicios de la zona.