© MATTES Rene
  • Compara tus :
  • Vuelos
  • Hoteles
  • Vuelo + Hotel
  • Alquiler Directo
  • Coches
  • Viajes
  • Destinos
Fecha de ida

Más opciones

+
    Vuelos Palma de Mallorca Rodas desde 355 €

    Para volar desde Palma de Mallorca a Rodas cuentas con varias opciones dependiendo de la época del año en la que planees tu viaje. Al ser ambas ciudades importantes destinos turísticos podrás encontrar mayor número de vuelos entre Palma de Mallorca y Rodas durante los meses de verano. Así, mientras que si planeas viajar en temporada baja puedes hacerlo con British Airways y realizando dos escalas, durante el verano podrás llegar a Rodas desde Palma de Mallorca con compañías como AirBerlín, Smartwings o Niki, entre otras, haciendo escala en Munich o Linz. Al tratarse de un destino tan solicitado, cuanto antes realices tu reserva, más fácil te será encontrar un vuelo barato para poder llegar a Rodas desde Palma de Mallorca. Una vez en la ciudad griega puedes tomar un taxi desde el aeropuerto o uno de los autobuses que salen con bastante frecuencia desde la terminal de pasajeros. El aeropuerto cuenta también con servicio de taxi, aunque en temporada alta se recomienda reservarlo con antelación debido a la alta demanda.

    ¿Buscas un vuelo barato Palma de Mallorca - Rodas ?

    Estas son las mejores tarifas históricas para un vuelo Rodas

    • Palma de Mallorca - Rodas

      Ida 10/03/2017 Swiss Swiss Vuelo 2 escala(s) 22h00 (Duración)
      Vuelta 17/03/2017 Swiss Swiss Vuelo 2 escala(s) 23h00 (Duración)
      a partir de 354,87 € Vuelo buscado hace 148 día(s)

    Mejor momento para comprar un vuelo Palma de Mallorca - Rodas 

    Para encontrar un vuelo barato entre Palma de Mallorca a Rodas , Easyviajar pone a tu disposición el calendario de precios de los vuelos Palma de Mallorca - Rodas . De esta forma, podrás conocer la evoluion de los precios, la tendencia del mercado y saber cual es el mejor momento para reservar y comprar tu vuelo Palma de Mallorca - Rodas eso te permitirá aprovechar las ofertas de vuelos low cost y vuelos operados por compañías regulares eligiendo las fechas más adecuads para tu viaje.

    Visados y Formalidades de viaje a Grecia

    Al ser tu destino un país de la Unión Europea tan solo necesitarás tu DNI en vigor para poder realizar este viaje. Ropa cómoda y fresca en verano serán el atuendo perfecto para pasar unos días de vacaciones en esta isla. No olvides adelantar una hora tu reloj para adecuarte al horario del país.Esta bella isla es uno de los destinos más visitados en el país heleno. En cualquiera de sus calles hallarás monumentos y obras arquitectónicas que destilan historia, además de impresionantes playas y una deliciosa gastronomía a precios excelentes. Te resultará difícil elegir entre la extensa oferta cultural que hallarás a tu llegada.